fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Siente la sensación de volar sobre la superficie del agua, gracias a la potencia de un chorro de agua que te permitirá propulsarte tanto dentro como fuera del agua. Disfruta de una de las actividades más originales y que más popularidad ha ganado en nuestras playas en los últimos años, una sesión de veinte minutos de flyboard en Guipúzcoa, Hondarribia. Todos pueden intentarlo y, una vez le pilles el truco y te empieces a sentir cómodo sobre el flyboard, que seguro será cosa de minutos, te invitamos a impresionarnos con algún que otro truco o pirueta.

Al principio le tomarás el pulso al gatillo para aprender a regular la presión de agua. Cuando a mayor potencia chorro logres mantener el equilibrio y ganes seguridad podrás regularlo y, a más potencia del chorro, mayor propulsión. El techo al que podrás elevarte ronda los 12 metros de altura. A partir de ahí, la imaginación manda. Los más expertos son capaces de hacer auténticas maravillas, como por ejemplo un doble backflip (salto mortal hacia adelante). ¿Te atreves a probar nuestros equipos de flyboard en Guipúzcoa?

Descripción de la actividad

Para practicar flyboard en Guipúzcoa nos acercaremos al puerto de Hondarribia, a 30 minutos de la ciudad de San Sebastián. El flyboard es una de las actividades con demanda en los lugares veraniegos de ocio. Es imprescindible que, antes de hacer flyboard, recibas algunas indicaciones sobre cuestiones básicas de su funcionamiento para evitar problemas. A tu llegada al centro, un instructor te brindará esta breve explicación acerca del funcionamiento y el manejo del equipo de flyboard para facilitar tu aprendizaje y garantizar una experiencia segura y divertida.

En todo momento estarás conectado a la parte trasera de una moto de agua conducida por un instructor, que te guiará en esta aventura. Nuestros instructores estarán continuamente velando por tu seguridad y te lo pondrán muy fácil, para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia.La sesión de flyboard dura 20 minutos, es breve pero intensa.

En el mismo centro puedes disfrutar también de rutas en moto de agua, la banana acuática, wakeboard o esquí acuático entre otras actividades.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

La actividad está disponible entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre.
Del 15 de mayo al 15 de junio, salvo peticiones especiales, sólo está disponible los fines de semana.

Duración:

20 minutos.

Min y Max personas:

1 persona.

Requerimientos:

La edad mínima para practicar flyboard es de 16 años.
Los menores de 18 años necesitarán la autorización de sus padres.
La actividad incluye seguro.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×