fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Algo que no puede faltar a tu paso por la Costa del Sol es una salida de ski acuático en Marbella, frente a las costas de esta emblemática y elegante ciudad donde veranean los famosos.

Marbella es, sin duda alguna, la capital de la Costa del Sol occidental. Su pasado que se remonta a la edad antigua, sus vestigios de fortalezas, torres y castillos, le otorgan el marco histórico a sus encantadoras residencias.

La costa marbellí se extiende a lo largo de más de veintisiete kilómetros de arenas doradas. Esa extensión está dividida en no menos de veinticuatro playas que cuentan con todos los servicios y comodidades. En Marbella no falta nada para unas vacaciones completas y confortables.

Además, la costa, se encuentra al buen resguardo de la sierra que regala aún más belleza al paisaje perfecto y más posibilidades de aventura. Si te animas, adentrándote en la sierra con nuestras excursiones en buggy llegarás a lugares insospechados y maravillosos.

En cuanto a las actividades acuáticas, en nuestro centro ubicado en el Puerto Deportivo, contamos con todo lo tradicional y lo último para que disfrutes a pleno del mar.

Descripción de la actividad

Para la salida de ski acuático nos encontraremos en nuestras instalaciones y desde allí nos acercaremos a la costa, a pocos pasos, donde se encuentra apostada nuestra amplia flota de embarcaciones.

Antes de salir te explicaremos cómo desarrollaremos la actividad y te daremos los elementos necesarios. Saldremos en una de nuestras lanchas de gran potencia para que tu velocidad al esquiar sea sorprendente.

Las salidas tienen una duración estipulada de quince minutos de esquí, aunque por supuesto si deseas esquiar más tiempo, podemos organizarlo.

Pasar raudamente frente a las playas de la bahía haciendo ski acuático en Marbella, es una manera infalible de descargar adrenalina y divertirse. ¡No te arrepentirás!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

15 minutos.

Requerimientos:

Saber nadar.

Certificados:

Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×