fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Practicar snorkel en Santa Pola te ofrece la exclusiva posibilidad de hacerlo en la Isla de Tabarca, un recinto protegido de especies que conforman una reserva marina única.

A la flora y fauna subterránea que tendrás el privilegio de ver a poca profundidad debido a las cristalinas aguas del entorno, se suman los tesoros que probablemente se ocultan cerca de la costa debido a las incursiones constantes de piratas y corsarios en esta isla.

Tabarca es en realidad un archipiélago de tres islotes que han sido un punto estratégico a lo largo de la historia para alcanzar las costas alicantinas. Por ese motivo verás parte del archipiélago amurallado. Al mismo tiempo, y a pesar de ser la única isla habitada de la Costa Blanca, la riqueza submarina se mantiene intacta.

Tu visita a este paraíso será completa, y es una alternativa perfecta para disfrutar el momento entre amigos o con la familia. Una excursión que constituye una aventura y una experiencia completa, con baños de mar, snorkel y exploración submarina, y el entorno incomparable de una isla con historia.

Descripción de la actividad

Desde nuestras instalaciones ubicadas en el Puerto Deportivo de Santa Pola, nos subiremos a bordo de nuestro barco de alta velocidad. La embarcación cuenta con todos los elementos de seguridad y es muy cómoda.

Dispone de solarium y toldos si prefieres relajarte a la sombra. También cuenta con escalera para bajar al agua a tomar baños y todo el equipo de snorkel que necesitas para sumergirte a bucear. Si prefieres llevar tu propio equipo, no hay problemas.

Al mismo tiempo, mientras navegamos podrás escuchar música, beber y comer algo y divertirte. Incluimos un aperitivo y refrescos durante el trayecto.

En la isla de Tabarca haremos varias paradas para que podáis disfrutar de sus distintos fondos marinos y conocer más del lugar. Si deseas recorrer la zona por ti mismo y llevar el timón, cuenta con nosotros para alquilar un barco con licencia o sin ella. Contamos con embarcaciones de diferentes capacidades y con todas las comodidades.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Santa Pola
Disponibilidad:

2do y 3er trimestre (verano).

Duración:

2 horas y media.

Min y Max personas:

De 1 a 12 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de edad o contar con autorización.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×