fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una vez que te encuentras en un paraíso como es el archipiélago balear, vale la pena disfrutarlo desde el mar y en cada rincón de la costa. Para ello nada mejor que explorar la reserva marina con un equipo de snorkel en Menorca. Al mismo tiempo llegarás a los lugares más inaccesibles remando a lo largo de sus impresionantes acantilados y te sumergirás en recónditas calas inaccesibles. Para que la experiencia sea completa te ofrecemos sumar a esta magnífica experiencia el vértigo y la adrenalina de conducir durante una hora, una moto de agua.

Todo esto y mucho más, podrás vivirlo gracias a uno de nuestros packs multiaventura de actividades acuáticas que diseñamos en nuestro centro de actividades náuticas.

El pack de snorkel en Menorca en el que incluimos además la remada en kayak y la sesión en moto de agua, es perfecto para experimentan a través de un combo variado, toda la esencia del mar y su mágico entorno. No te arrepentirás jamás de conocer de estas diversas maneras la isla con mayor cantidad de reservas naturales del planeta.

Descripción de la actividad

Para comenzar os proveeremos de los elementos de navegación, el kayak, su remo, y también el equipo de snorkel.

La excursión zarpará desde nuestra base de Fornells. Durante el recorrido nos dejaremos sorprender por los monumentales acantilados de la Mola desde donde accederemos al Islote de Tirant para visitar su reserva marina.

El pack completo suma una duración de casi cinco horas. Tres horas y media en kayak, más una hora en moto de agua, aunque recuerda que tú puedes organizar la secuencia de actividades según te convenga y realizarlas también en diferentes días. Nos ajustamos a tus deseos.

Haciendo las dos actividades podréis comprobar por vuestros propios ojos las diferencias contrastantes que hay entre la costa norte y la costa sur de Menorca.

Durante la salida en kayak, nos bañaremos en las playas vírgenes de S’Arenelet y sobre el rumbo de regreso exploraremos el lado desconocido de la bahía de Fornells.

Otra de las opciones de pack multiaventura que puedes combinar es una excursión de lancha rápida con kayak y snorkel, una manera diferente de contemplar el horizonte marino y sus contrastes.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mercadal-Fornells
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Duración: 9 horas a 9 horas y media.

Requerimientos:

Mayor de 12 años.

Recomendaciones:

Llevar bañador y gorra.
Usar protección solar.
Cámara de fotos, si es acuática mejor.

Certificados:

Compromiso de calidad turística.
20 años creando aventuras.
Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×