fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Siempre has querido surfear pero aún no te has animado a probar la tabla, o surfeas como el mejor pero todavía no has probado el oleaje del cantábrico. No importa tu experiencia previa, esta es tu oportunidad de practicar surf en Cantabria. Puedes empezar desde cero. Sólo se requiere ser mayor de seis años de edad.

Nuestros profesores y monitores profesionales, tienen mucha experiencia como surfistas y como docentes de la actividad. En poco tiempo lograrás resultados que te sorprenderán y no tardarás en querer aprender más técnicas y especializarte en este apasionante deporte. Surfear es sin duda alguna una de las actividades que mayor interacción ofrece en contacto con el agua.

Al mismo tiempo, estarás practicando un ejercicio físico y gozando plenamente de la naturaleza y el ambiente marítimo. Nuestras playas, nuestros acantilados, la roca y la transparencia de nuestras aguas, tienen mucho más que ofrecerte además de jornadas de arena y sol. ¡Prueba nuestro oleaje! ¡No te arrepentirás!

Descripción de la actividad

El punto de encuentro es en las playa de Galizano. Galizano es una playa paradisíaca que da tanto para disfrutar del mar desde una reposera, como para bañarse o practicar actividades y deportes acuáticos. Es de una belleza sin igual. Se encuentra en la desembocadura de un arroyo y sobre una orografía pedregosa que favorece mucho el oleaje para la práctica del surf.

Según tu experiencia previa, el profesor te dará las pautas para comenzar a familiarizarte con la tabla como para perfeccionar tus técnicas y habilidades. Las clases y sesiones pueden tomarse por un solo día o por varias semanas, eso lo organizaremos de acuerdo a tus tiempos, tus necesidades y tus deseos de perfeccionamiento.

En caso de no tener cómo llegar a Galizano debido a que se encuentra un tanto aislada, podemos acordar recogerte por tu alojamiento.

Te daremos todo el material necesario, tú sólo necesitas llevar tu bañador, tu crema solar y una toalla y ropa de recambio para después de la práctica.

En nuestra zona, más allá del mar y del surf en Cantabria, organizamos actividades acuáticas en canoa, descenso de ríos, rafting y múltiples modalidades del remo. ¡No te las pierdas! ¡Te van a encantar!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Galizano
Disponibilidad:

Desde marzo a noviembre.

Duración:

<p<Clases por día o por semana.

Requerimientos:

Ser mayor de 6 años.
Saber nadar.

Recomendaciones:

Usar traje de baño.
Ponerse crema de protección solar.
Llevar ropa de recambio y toalla.

Certificados:

Avalados por 10 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×