fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El surf es una de las actividades acuáticas más tradicionales y populares. Hacer surf en Castellón te dará la oportunidad tanto de iniciarte en esta actividad como de perfeccionar lo que ya sabes.

En nuestro centro de Playa del Pinar, contamos con tablas para todas las medidas que puedes alquilar por horas o por día. Además, trabajamos con profesores que son expertos navegantes y que tienen muchos años de experiencia enseñando a surfear. Con ellos aprenderás paso a paso e irás mejorando tus destrezas sobre la tabla y en contacto con el mar. De tal manera, según tus propios progresos que nuestros profesores saben detectar muy bien al igual que tus falencias, aprenderás a surfear rápidamente.

Además de alquilar, organizamos cursos de verano para niños de 8 a 17 años, clases individuales de iniciación o perfeccionamiento, clases grupales, o tan sólo puedes acercarte para alquilar tu tabla de surf y disfrutar por tu cuenta y a tu aire de tus días de playa. También contamos con cursos de windsurf, kitesurf y mágicas salidas de paddlesurf.

Descripción de la actividad

Nuestro centro está ubicado a cincuenta metros de la Playa del Pinar, una playa ideal por su belleza y la calidad de sus aguas y oleaje para todo tipo de actividades acuáticas.

Allí prepararemos el material y os daremos a cada uno de los participantes una tabla adecuada para sus medidas, su peso corporal y su experiencia. También os daremos un traje de neopreno según la temperatura.

Haremos una breve reseña y daremos las explicaciones básicas de cómo manejarnos con la tabla. De acuerdo a tu nivel, el profesor te explicará desde cómo encarar una hora, sostenerte sobre la tabla, subirte e ir parándote en ella, hasta cómo empezar a hacer piruetas y dominar una ola completa si ya sabes hacer todo lo básico.

Surfear siempre es divertido y además de aprender de nuestros maestros, la experiencia propia, las caídas, los errores, las revolcadas del mar, son experiencias fundamentales del aprendizaje. Nadie nació sabiendo pero todos pueden lograrlo.

Al terminar la clase, aprendemos a recoger y cuidar el material y devolverlo de manera ordenada y limpia a su lugar.

Nuestros cursos de surf en Castellón se dan desde marzo y hasta noviembre. Todo el equipo y seguros están incluidos, y el logro de resultados, garantizado.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Playa del Pinar
Disponibilidad:

De marzo a noviembre.

Duración:

Clases por hora o cursos por mes o temporada.

Requerimientos:

Clases infantiles: de 8 a 17 años.
Saber nadar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×