fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El surf es una de las actividades más emocionantes y divertidas que pueden practicarse en el mar. Nadie se aburre jamás haciendo surf y todos, a medida que logran mantenerse en pie sobre la tabla y dominar las olas, disfrutan cada vez más de la actividad. Si deseas iniciarte en el surf en Coruña pero no te animas a empezar solo, te garantizamos que, con uno de nuestros cursos, aprenderás rápidamente y luego podrás proseguir tus prácticas y entrenamiento e ir desarrollando tus destrezas progresivamente.

Todos pueden hacerlo. Tú también. Anímate a agarrar la tabla y hacerte a la mar. No te arrepentirás. Si no tienes suficiente tiempo para tomar un curso de surf en Coruña durante los días laborables, estamos a tu disposición para organizar cursos de fin de semana.

Los cursos en general se dan dos horas por día, de lunes a viernes. Si de a cuerdo a tus posibilidades o preferencias, eliges tomarlo en fin de semana, lo haremos en varias sesiones durante los sábados y domingos. Los horarios que se proponen para las clases no son fijos ya que siempre dependerán del estado de las mareas. De todas maneras nuestra costa es muy extensa y sobran posibilidades en más de cien kilómetros de playa de encontrar el lugar perfecto.

Descripción de la actividad

Nuestro centro se encuentra en Oleiros, junto a la playa de Santa Cristina. Allí será el punto de encuentro para las clases. En nuestras instalaciones encontrarás total comodidad para cambiarte, usar el vestuario, dejar tus pertenencias, darte una ducha. También es un lugar cómodo si necesitas que alguien te espere allí durante tus lecciones.

Te daremos todo el material necesario para aprender a surfear: el neopreno, la tabla, leash y todo el equipo completo.

Luego, poco a poco, irás aprendiendo con el monitor cómo montarte en la tabla y mantenerte sobre ella. Te pondrás de pie con las rodillas flexionadas y te familiarizarás con las reacciones de la tabla en contacto con las olas. Al mismo tiempo aprenderás a predecir e intuir el comportamiento del mar y a entender las probabilidades meteorológicas, los vientos y las mareas.

El curso de surf comienza desde cero, damos clases privadas de perfeccionamiento y trabajamos todo el año por lo que si quieres seguir entrenando en invierno también podrás hacerlo.

En nuestro centro organizamos también cursos de kitesurf, una actividad apasionante que no deberías dejar de probar.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Oleiros
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas por día.

Min y Max personas:

Máximo: 6 alumnos por instructor.
Niños: grupos más reducidos.

Requerimientos:

Ser mayor de 5 años.

Certificados:

Instructores titulados de la Federación Española y Gallega de Surf.
15 años de experiencia enseñando.
Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×