fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

No te puedes perder la oportunidad de alquilar una tabla de surf en Granada. Surfear siempre es divertido. Además es un ejercicio completo para todo el cuerpo y es la mejor manera de interactuar con el espíritu del mar. Jugar con el oleaje, disfrutar del agua. Te pasarás horas olvidándote de todos tus problemas, sólo tú y el mar inquieto.

El paisaje por el que te desplazarás, además del horizonte marino, te ofrece en esta zona un contraste sorprendente. Nuestras costas litoraleñas se explayan a tan sólo cuarenta metros de altitud, sin embargo, a poca distancia se dibujan los contornos de la sierra de Lújar. La belleza conjugada del mar y la montaña, resulta siempre en el entorno perfecto para disfrutar a pleno de varias actividades diferentes. Desde nuestro centro, por ejemplo, organizamos también cursos de windsurf que te permitirán disfrutar del solemne paisaje mientras navegas plácidamente.

Descripción de la actividad

En nuestro centro de Motril, buscaremos la tabla perfecta para ti. Dependiendo de tu peso corporal, tus medidas, tu edad y tu experiencia previa. Si es tu primera vez y quieres aprender rápido, puedes tomar con nosotros clases y cursos completos de surf. Las clases pueden ser desde una hora hasta cursos de diez horas. El único requisito es saber nadar y tener muchas ganas de aprender y pasarla bien.

Todo el tiempo estarás en manos de profesores con mucha experiencia como navegantes y maestros de surf. Ellos te indicarán poco a poco cómo ir logrando el dominio de la tabla. Primero te subirás para coger confianza y entender de qué manera el oleaje afecta al movimiento de la tabla. Activarás tu capacidad de reacción aprendiendo espontáneamente a intuir cómo afectará la fuerza del mar al movimiento.

Una vez que cojas confianza comenzarás a ponerte de pie buscando con tu cuerpo el equilibrio. Nuestros profesores te darán las pautas perfectas de cómo flexionar las piernas, mover los brazos, cambiar el peso y todos los detalles para que, en poco tiempo, logres dominar la tabla y disfrutar a pleno de hacer surf en Granada.

Si quieres probar tú solo, sin un profesor y sin clases, también alquilamos las tablas por libre para que disfrutes el tiempo que desees. Los alquileres podemos concretarlos desde una hora hasta un día completo, y desde las playas urbanas de Granada o La Herradura, dos enclaves familiares de gran belleza y bienestar para pasarla muy bien sin que nada falte.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Motril
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Clases: desde 1 a 10 horas.
Alquiler: desde 1 hora a día completo.

Requerimientos:

Saber nadar.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.
Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×