fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Entre las actividades más entretenidas que puedes elegir este verano en Donostia está sin duda, el surf. Un deporte que tiene numerosos beneficios como ejercitar por completo el cuerpo y sin duda, despejar la mente. Por ello, para esta temporada te recomendamos Alquilar una Tabla de Surf en San Sebastián y pruebes en primera persona la sensación de libertad que puedes sentir.

Aprenderás poco a poco las técnicas que mejor te funcionen para levantarte sobre la tabla y mantener el equilibrio todo el tiempo que puedas. No obstante, es fundamental respetar el mar, sus cambios en la marea y las olas. El surf, por muy divertido que pueda resultar, es un deporte con el que hay que ir con cuidado y preparado para que lo disfrutes al máximo.

Surfear es adictivo, al alejarte remando hacia el pico de la ola y el horizonte marino, ajeno a lo cotidiano, desconectarás por completo de tus preocupaciones y toda tu concentración se enfocará en este nuevo campo de juego en movimiento, seréis tú y el mar.

Disfruta del Movimiento de las Olas y Ponte a Prueba Sobre una Tabla de Surf en San Sebastián

Para practicar Surf en San Sebastián, nos encontraremos a pocos pasos de la playa Zurriola, el mejor lugar para surfear y allí te aconsejaremos la tabla a tu medida. Contamos con tablas de surf de distintos materiales y dimensiones y elegiremos la tabla perfecta para ti. De acuerdo a las condiciones del tiempo y el oleaje te recomendaremos también el traje de neopreno del grosor adecuado y las aletas para tus pies.

Tras recoger la tabla adecuada, desde nuestro centro, podrás ir cómodamente hasta el escenario favorito de los surfistas guipuzcoanos: la playa Zurriola, en el barrio de Gros. Es una playa urbana con un pico de ola suave para los novatos, y otro más potente para los surfistas con más experiencia.

Una vez empieces a comprender el ritmo de las olas, será la propia tabla la que te ayude a mejorar tus movimientos. Las metas las irás superando una tras otra dependiendo del tiempo que le dediques y de tus condiciones o experiencia previa en este o deporte u otros similares. Mantener el equilibrio es un paso imprescindible, el momento en el que lo logres y puedas mantenerte pie sobre la tabla, será un momento de gloria.

Por otro lado, si no tienes experiencia previa pero te interesa mucho el mundillo, te recomendamos un Curso de Surf con el que aprenderás todas las técnicas necesarias para disfrutar de este deporte.

¡Juega con las olas!

Tres alumnos en una clase de surf en San Sebastián
Tres surfistas en clases surf San Sebastián
clases multisurf san sebastian
Alquila tu Tabla de Surf en San Sebastián: la Diversión Está en las Olas
alquiler surf san sebastian
Dos personas escuchando al monitor del curso de surf en San Sebastián
Tres alumnos de surf en la playa de la Zurriola en San Sebastián
Tres alumnos de surf en una playa de Guipúzcoa
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Duración:

Desde 1 hora hasta medio día (5 horas)

Requerimientos:

Depósito 300€ o tarjeta de crédito y pasaporte (DNI).
Se cobrarán los desperfectos y golpes que sufran las tablas.

Recomendaciones:

Usar chancletas, crema de sol y bañador tipo piscina o ropa interior para ponerse por debajo del neopreno.

Precio:

A consultar.

Valoraciones
  1. Oier<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    Muy atentos y profesionales

  2. Sandra R.<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    Alquilamos mi pareja y yo una tabla y la verdad que genial desde que cruzamos la puerta! tienen tablas de todo tipo y te ayudan a elegir la que más te conviene. Un 10!

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×