fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez te invitamos a practicar tiro con arco en Teruel en nuestro centro de aventuras ubicado muy cerca de la ciudad de Albarracín.

El tiro con arco y flechas es una de las actividades más antiguas que ha desarrollado el ser humano. Por supervivencia, para cazar sus presas, para defenderse de los enemigos. El arco y la flecha han sido de los primero elementos que creó el hombre y ha constituido una herramienta fundamental en la evolución de la humanidad.

Las puntas de flechas más antiguas que se han encontrado tienen sesenta y cuatro mil años, aunque se desconoce si ya en ese entonces eran impulsadas por la tensión de un arco, o simplemente se trata de la punta de una lanza.

Hoy día, la arquería se ha convertido en un deporte arraigado en todas partes del mundo y es una disciplina de competición. Existen diversas modalidades según la distancia, el tipo de diana a la cual se dispara o si se efectúa en un lugar fijo o a través de un campo con obstáculos y en movimiento.

Más allá de todo esto, es una actividad entretenida y apasionante, ideal para practicar en solitario o compartir con los amigos o la familia.

Descripción de la actividad

Antes de iniciar la práctica te proporcionaremos todo el material necesario. Un monitor os acompañará durante todo el tiempo y os enseñará los fundamentos de un disparo correcto.

El tiro con arco puede ser practicado por niños desde los cinco años y adultos sin límites de edad. No se requiere experiencia previa ni preparación física.

A medida que logres sostener el arco y ubicar bien la flecha irás perfeccionando tu técnica y podrás hacer sucesivos disparos. Las sesiones duran una hora, en la que podrás ir probando disparar desde diferentes distancias.

Si deseas más acción y diversión, no dejes de probar nuestro circuito multiaventura repleto de retos como extensas tirolinas, puentes tibetanos, troncos móviles y mucho más.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Torres de Albarracín
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Requerimientos:

Ser mayor de 5 años.
Medir más de 1.15 metro de estatura.

Recomendaciones:

Llevar ropa y calzado cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×