fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Muy cerca de San Sebastián puedes hacer un tour a Biarritz y la costa vasco francesa. Encontrarás pueblos de un encanto sobrecogedor. Las casas de paredes claras con colorido entramado de madera configuran una postal de ensueño. Imponentes acantilados de dura roca, alternan el espacio costero con antiguos puertos desde donde solían zarpar los barcos balleneros.

Durante este tour a Biarritz y la costa vasco francesa, serás testigo del devenir del tiempo en cascos históricos únicos. Murallas, castillos y catedrales de diferentes estilos y, además de todo lo que verás, te llevarás un delicioso sabor de boca tras degustar algún infaltable platillo gourmet local.

Si aún deseas volver a vivir todo este recorrido pero desde un punto de vista diferente, puedes completar el cuadro desde otra perspectiva. Puedes verlo desde una excursión en moto de agua.

Descripción de la actividad

Para disfrutar de este tour a Biarritz y la costa vasco francesa, te recogeremos en tu alojamiento con un vehículo privado en el que además irá tu guía que acompañará y explicará todo lo que quieras saber.

Desde San Sebastián pasaremos por la fronteriza Hendaya, testigo de numerosos eventos históricos a lo largo de los últimos 200 años. Desde allí, por la Corniche Basque, nos acercaremos a Bayona.

En un extremo de esta rocosa costa se levanta el extravagante castillo-observatorio Abbadia. En la otra punta, el fuerte de Socoa, que protege la bahía que comparten Ciboure y San Juan de Luz, una ciudad donde el tiempo parece haberse detenido hace siglos. Con su tradicional mercado popular, y una seguidilla de panaderías irresistibles al olfato.

Bayona nos impresionará con sus edificios históricos y su tranquilo casco antiguo. Bayona, es además, la capital francesa del chocolate. También hay un secadero, un museo y varios comercios con el jamón de Bayona.

Por último, Biarritz, la reina entre las playas de la zona, la elegida por la gente para pasar sus vacaciones de verano. La ciudad de las ruletas y de los hoteles palaciegos con un glamour de película.

Ocho kilómetros hacia el interior separan Biarritz de la localidad de Bayona. Situada en la confluencia de los ríos Adur y Nive en cuyas aguas se reflejan las casas de estilo vasco. Bayona conserva muy bien su hermoso casco histórico del que sobresalen las agujas góticas de una catedral y parte de las murallas que la protegían de piratas y corsarios.

No pierdas la ocasión de visitar Biarritz y la costa vasco francesa durante tu estadía en San Sebastián. Te invitamos a hacerlo con el beneficio de ser acompañado por un guía local y en transporte privado. Será una experiencia exclusiva de la que podrás hablar con orgullo.

En esta excursión por las ciudades y pueblos de la costa francesa, podemos programar un menú servido con el exquisito estilo de los restaurantes de Biarritz.

Tour a Biarritz y la costa vasco francesa
Tour a Biarritz y la costa vasco francesa
Tour a Biarritz y la costa vasco francesa
Tour a Biarritz y la costa vasco francesa
tour a biarritz y la costa francesa
Tour a Biarritz y la costa vasco francesa
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Duración:

8 horas.

Min y Max personas:

Grupos reducidos.

Recomendaciones:

Usar ropa y zapatos cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×