San Sebastián es una de las ciudades más bellas de Europa y es perfecta para recorrerla caminando. Con un tour a pie por San Sebastián tendrás la posibilidad de llegar y ver de cerca cada uno de sus rincones y conocer su historia. Se trata de un itinerario ameno y completo donde las vistas del paisaje, el mar, los edificios históricos de variados y ricos estilos, se conjugan con el sabor de los tradicionales pintxos.
Sólo a través de un tour a pie por San Sebastián con un guía local, lograrás develar la magia y los secretos que esconde esta ciudad y que hacen de ella uno de los destinos más solicitados y exclusivos de Europa.
Otra opción ideal y que te puede interesar es recorrer San Sebastián en bicicleta.
Descripción de la actividad
Saldremos desde el kiosco de música que se sitúa en plena alameda del Boulevard. El diseño d este kiosco se le adjudica al ingeniero Gustave Eiffel. Paso a paso por la historia arrancaremos este recorrido por el límite que demarca la ciudad antigua de la nueva, donde en el siglo XIX se levantaban murallas. Nos dejaremos llevar por los serpenteantes callejones del Casco Antiguo. Visitaremos las dos iglesias principales y las típicas callejuelas de pintxos.
A continuación te mostraremos la expansión de la ciudad tal como se dio en los inicios del siglo XX con la influencia de la reina española Maria Cristina. Durante aquella época, conocida como la belle époque, se construyeron la mayoría de los edificios más característicos de la ciudad tales como el Hotel de Londres, el de María Cristina, la Catedral del Buen Pastor, el Museo Tabakalera, el auditorio María Eugenia y muchos más.
Durante la excursión te acompañará un guía local, quien conoce todos los detalles de la ciudad, su historia, la naturaleza del entorno, y los mejores lugares por los que debes pasar para aprovechar al máximo tu visita. Un tour a pie por San Sebastián es además una manera estupenda para relacionarse con su amable gente y aprender de su cultura.
Como broche de oro de esta actividad te ofreceremos un pintxo y una bebida en un bar tradicional. ¡Brinda con nosotros! ¡Salud!
2 horas.
Este tour está pensado para grupos reducidos.
Llevar ropa y zapatos cómodos.