fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Para aquellos a los que les apasiona descubrir nuevos lugares, sus culturas e historias hemos preparado este Tour a Pie por San Sebastián que no te defraudará. Caminarás por las zonas más emblemáticas de la capital guipuzcoana, admirando la belleza de los distintos paisajes y edificios más históricos.

Serás parte de la cultura vasca en esta excursión de 2 horas con un guía local que te mostrará toda la magia de una de las ciudades más bellas y solicitadas de Europa.

Tenemos preparado un recorrido en el que disfrutarás del mar, los edificios más conocidos junto con la historia y la cultura vasca que habita en las calles.

Descubre Todas las Curiosidades que Esconde la Ciudad con este Tour a Pie en San Sebastián

Para disfrutar de este Tour a Pie por San Sebastián, primero nos reuniremos en el emblemático kiosko de música en el Bulevard. Además, como adelanto os contamos que este kiosko se le adjudica al famosísimo ingeniero Gustave Eiffel. Durante esta excursión, caminaremos las partes más históricas, como el límite que separa la parte nueva de la antigua donde en el siglo XIX se levantaban murallas.

El Tour se realizará con un guía local que nos contará todas las historias, curiosidades y detalles de cada rincón. Verás la ciudad de una forma completamente diferente, en el que viajas en el tiempo en más de una ocasión.

Mostraremos la expansión de la ciudad tal como se dio en los inicios del siglo XX con la influencia de la reina española Maria Cristina. Durante aquella época, conocida como la Belle Époque, se construyeron la mayoría de los edificios más característicos de la ciudad tales como el Hotel de Londres, el de María Cristina, la Catedral del Buen Pastor, el Museo Tabakalera, el auditorio María Eugenia y muchos más.

Además, como broche de oro para hacer de este día aún más perfecto, te ofreceremos un Pintxo y una bebida en un bar tradicional para que te sientas un auténtico donostiarra. Si, por el contrario no quieres que esta experiencia termine y quieres seguir descubriendo la ciudad de una manera diferente, te recomendamos un paseo por San Sebastián en bicicleta que te encantará.

¡Descubre toda la historia que esconden las calles!

Tour a Pie por San Sebastián: la Cultura Está en las Calles
tour en bicicleta san sebastian
tour a pie por san sebastian
tour a pie san sebastian
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Este tour está pensado para grupos reducidos.

Recomendaciones:

Llevar ropa y zapatos cómodos.

Precio:

37€/pers.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×