fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

No hay nada como descubrir nuevos lugares y rincones que nos enamoran. La zona de Guipúzcoa, es conocida por sus maravillosos paisajes en los que lo rural, montaña y mar colisionan creando una postal perfecta. Un Tour en Bicicleta por San Sebastián te llevará a conocer todos los recovecos de la ciudad de la forma más dinámica y tranquila. Montado en una de nuestras elegantes bicicletas y circulando por toda una red de pistas ciclables que pasan por los puntos más emblemáticos e importantes de la ciudad disfrutarás de un día magnífico en familia.

Durante dos horas y media pedalearás por los paseos arbolados y costeros, por el paseo marítimo y junto a edificios y casas antiguas que le dan toda la personalidad a la ciudad.

Disfruta en Familia y Pedalea por los Lugares Más Emblemáticos con el Tour en Bicicleta por San Sebastián

Para realizar el Tour en Bicicleta por San Sebastián, iremos a la famosa Catedral del Buen Pastor en el centro de la ciudad. Desde allí, nos acercaremos hacia la costa donde bordearemos las tres playas: Ondarreta, La Concha y La Zurriola.

Antes de empezar el recorrido, te proveeremos de un casco y la bicicleta. Eso sí, siempre recomendamos el uso de ropa cómoda para disfrutar del paseo al máximo. Además, un guía local os acompañará en el trayecto, indicando por dónde seguir el camino y hablando de todas las curiosidades, historias y secretos de los lugares que vayáis viendo a vuestro paso.

Durante esta visita, cruzaremos la ciudad de punta a punta de una forma amena y divertida. En el extremo oeste de la playa Ondarreta, visitaremos el Peine del Viento, famosa escultura del artista local Eduardo Chillida, enclavada entre las rocas y las olas del mar. También, haremos un recorrido por los magníficos edificios que la reina española Maria Cristina, hizo construir aquí durante su reinado por el gran amor que compartía con la ciudad. Aquella época, durante el siglo XIX, es mencionada en San Sebastián como la Belle Époque.

Finalmente, entre vueltas y visitas llegaremos a la playa Zurriola, muy conocida por los amantes del surf por sus grandes olas. Una playa alternativa y concurrida por un ambiente casual de todas las edades, donde podréis descansar y pasar un buen rato en familia.

Si además te quedas con ganas de conocer más rincones de la ciudad o alrededores y quieres hacerlo a pie, en nuestra web contamos muchos tours y paseos a pie que disfrutaréis.

¿Nos vamos?

tour en bicicleta por san sebastian
Tour en Bicicleta por San Sebastián: Explorando los Mejores Rincones
tour a pie san sebastian
tour a pie por san sebastian
Tour en Bicicleta por San Sebastián: Explorando los Mejores Rincones
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Duración:

2 horas y media.

Min y Max personas:

Este tour está pensado para grupos reducidos.

Requerimientos:

La actividad incluye seguro y equipo de seguridad necesario. Se provee casco.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda para poder pedalear sin dificultad.

Precio:

43€/pers.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×