fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

San Sebastián es la ciudad ideal para recorrer en bicicleta. Un tour en bicicleta por San Sebastián te llevará indefectiblemente a conocer todos sus secretos de una manera llevadera y divertida. Montado en una de nuestras elegantes bicicletas, y circulando por toda una red de pistas ciclables que pasan por los puntos más emblemáticos e importantes de la ciudad. El tour en bicicleta por San Sebastián recorre un itinerario completo que no puedes perderte.

Pedaleando tranquilamente llegarás a todos los lugares que merecen la pena de esta ciudad tan bonita y llena de contrastes. Por sus paseos arbolados o costeros, por el malecón marino o el frente de las mansiones y edificios históricos. Lo verás todo circulando al aire libre, desde el asiento de tu bici, parando cuantas veces quieras para tomar panorámicas únicas.

Otra alternativa perfecta, si lo tuyo no es el pedal, es conocer San Sebastián a pie.

Descripción de la actividad

Para hacer un tour en bicicleta por San Sebastián nos dirigimos a la Catedral del Buen Pastor en el centro de la ciudad. Desde el centro nos acercaremos a la costa y bordearemos las tres playas: Ondarreta, La Concha y Zurriola.

Durante esta visita cruzaremos la ciudad de punta a punta. En el extremo oeste de la playa Ondarreta, visitaremos el Peine del Viento, famosa escultura del artista local Eduardo Chillida, enclavada entre las rocas y las olas del mar. Luego haremos un recorrido por los magníficos edificios que la reina española Maria Cristina, enamorada de esta ciudad, hizo construir aquí durante su reinado. Aquella época, durante el siglo XIX, es mencionada en San Sebastián como la belle époque. Finalmente, entre vueltas y visitas, llegaremos a la playa Zurriola en el oriente de la ciudad. Una playa alternativa, codiciada por los surfistas, y concurrida por un ambiente casual de todas las edades, reunida bajo el halo de una paloma de la paz.

Un guía local supervisará la actividad y te indicará por dónde seguir el recorrido más interesante mientras te relata la historia de cada lugar como pocos la conocen. Indudablemente un tour en bicicleta por San Sebastián será la mejor manera de conocerlo todo y no perderte nada.

Esta excursión tiene una duración aproximada de 2 horas y media. Te proveeremos de un casco, además de tu confortable bicicleta. Sólo tienes que llevar ropa cómoda y ganas de pedalear.

tour en bicicleta por san sebastian
Tour en bicicleta por San Sebastián
tour a pie san sebastian
tour a pie por san sebastian
Tour en bicicleta por San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Duración:

2 horas y media.

Min y Max personas:

Este tour está pensado para grupos reducidos.

Requerimientos:

La actividad incluye seguro y equipo de seguridad necesario. Se provee casco.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda para poder pedalear sin dificultad.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×