fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

En tu paso por Cataluña, este verano, seguramente no querrás dejar de disfrutar de un tour en moto de agua en Barcelona.

Disponemos de rutas variadas, a diferentes playas o villas costeras. Más tranquilos y relajantes y más emocionantes y extremos, tú eliges. No necesitas ningún tipo de licencia.

Si decides aprovechar un paseo de una hora y media de intensa actividad en moto acuática, te ofrecemos dos propuestas: un tour al Delta del Llobregat o, en su defecto, hacia Premià de Mar. En ambos casos, podrás llevar un pasajero, la compañía que tú elijas, sin costo extra.

Si quisieras disfrutar de la moto acuática y el mar durante más tiempo, puedes hacer una excursión de cinco horas desde Barcelona a Sitges en moto de agua.

Para acceder a un tour en moto de agua en Barcelona debes ser mayor de 18 años. Se te solicitará la previa presentación de tu DNI o carnet de identidad. Además, será obligatorio pagar una fianza de 100 euros por cada moto de agua alquilada que se devolverá al final de la actividad.

Antes de partir, en nuestro centro del Port Fòrum, te proveeremos de tu neopreno y chaleco salvavidas. Tenemos taquillas para que puedas guardar bajo llave tus efectos personales.

Descripción de la actividad

Ambos tours comienzan desde nuestro local situado en el Port Fòrum de Barcelona. Antes de zarpar y una vez definida tu ruta, nuestros pilotos profesionales te darán una breve introducción sobre las normas de seguridad y cómo conducir correctamente una moto de agua.

Si salimos hacia el Delta de Llobregat podrás apreciar toda la majestuosidad de Barcelona recorriendo su paisaje costero. Desde las playas del Llevant, Nova Mar Bella, en este punto en el skyline sobresalen la torre Agbar y las torres Mapfre, de fondo entre ambas se aprecia la silueta de la icónica catedral barcelonesa La Sagrada Familia, obra inconclusa de Gaudí. Pero no confundas, esto no es un paseo únicamente turístico, mientras disfrutas de estas vistas increíbles estarás al poder de una moto Yamaha capaz de alcanzar velocidades de vértigo.

Una vez lleguemos a la desembocadura del río Llobregat, contemplaremos lentamente las bellas vistas y paisajes que te ofrece la Reserva del Delta del Río Llobregat desde una perspectiva que muy poca gente tiene la oportunidad de experimentar.

Si en cambio has optado por el tour a Premià de Mar, te proponemos algo divertido y original. Una excursión que te colmará de todo lo que necesitas para vivir al máximo el verano. Durante el camino te acompañarán en todo momento las hermosas vistas de la zona costera y sus respectivas playas de Badalona, Montgat, Masnou y Premià de Mar.

Enclaves asentados en el norte de Cataluña por los que descubriremos calas y playas paradisíacas. Andaremos a medio camino de la famosa Costa Brava, así que prepara el snorkel porque el espectáculo submarino es alucinante.

Dejando aparte sus paisajes hermosos, lo que de verdad experimentarás es la emoción y la adrenalina de conducir una moto de agua. Durante el transcurso de la ruta, habrán zonas con mayor o menor oleaje donde podrás disfrutar de la conducción como a ti te guste más. Además, una vez lleguemos a Premià de Mar, el instructor os dejará unos minutos libres para que sigas conduciendo a tu aire. Acelera al máximo, coge todas las olas que quieras, pasea tranquilo, hazte fotos, tómate un pequeño descanso dándote un chapuzón… ¡Lo que quieras!

Una vez concluido el recorrido retornaremos a nuestro punto de partida. Esta vez iremos por mar abierto por lo que las vistas cambiarán. Podrás apreciar una perspectiva más amplia de la costa de la provincia, a unas dos o tres millas de la costa, todo el skyline barcelonés se puede tapar con la palma de la mano, por lo que para completar la excursión experimentaremos la navegación ¡en mar abierto!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora y media.</p<

Min y Max personas:

1 piloto por moto de agua más 1 pasajero.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años. Acreditar edad con DNI o carnet.
Depositar una fianza de 100 euros por moto de agua.

Recomendaciones:

Llevar toalla y bañador.

Certificados:

Seguro de Responsabilidad Civil incluido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×