fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Mientras pasas unos días en San Sebastián, a pocos kilómetros tendrás la oportunidad de hacer un Tour Gastronómico en La Rioja dentro de una de sus bodegas y degustar uno de sus muy conocidos vinos de origen. Rioja es la denominación que se le ha dado al vino, famoso en el mundo entero por su excelente calidad y exquisito sabor.

Los vinos de La Rioja traen consigo toda una trayectoria en la enología. Son vinos de aroma frutado que se elaboran con cepas tempranillo y garnacha. La conjunción del suelo y el clima del lugar son perfectos para su maduración. En el interior de los barriles adquiere un sabor delicado y único.

Adéntrate en el Mundo de la Degustación Más Exquisita para Tus Sentidos en este Tour Gastronómico en La Rioja

Para que disfrutes del Tour Gastronómico en La Rioja, un vehículo particular te recogerá desde el punto que quieras en San Sebastián, que normalmente se trata del alojamiento. Nos dirigiremos hacia el sur, hacia la región de La Rioja. Su paisaje inconfundible nos sorprenderá con laderas infinitas cubiertas de viñedos.

Para empezar, caminaremos entre los magníficos viñedos y un guía local experto en la materia, nos explicará todo acerca del cuidado y la cosecha. Seguramente, nos permitirá probar un racimo y adelantarnos a lo que será el sabor resultante de estos vinos.

Por otro lado, visitaremos el interior de la bodega donde se apilan los barriles y se destilan las distintas variedades. El clásico tinto, pero también blanco y rosado y como broche de oro de la visita, podrás catar en una bodega de La Rioja el verdadero sabor de un vino incomparable.

También podremos dar un paseo por las callejuelas de Laguardia, una ciudad medieval de Álava amurallada, cuyo subsuelo está habitado por antiguas bodegas donde aún se elaboran los vinos de La Rioja. Laguardia está catalogada como uno de los pueblos más bonitos de la península ibérica. Estás a punto de comprobarlo.

Por si no fuera suficiente, podemos acompañar esta excursión con un menú típico y concluir la jornada con el mejor sabor de boca que podamos imaginar. Unas chuletillas al sarmiento o unas papas a la riojana con una elegante copa de vino de La Rioja. El sabor quedará impregnado en la memoria de tus sentidos, para siempre.

Si además quieres combinar los sabores inconfundibles de los vinos Riojanos con los tradicionales Pintxos del País Vasco, en nuestra web encontrarás la actividad perfecta donde ambas se fusionan en el casco viejo de la ciudad de San Sebastián. ¡Te encantará!

¡Despierta tus sentidos con un aroma y sabor únicos!

Una bodega en La Rioja
Vino Rioja sobre una mesa junto a varias copas
Vista de los viñedos Riojanos desde una bodega
Grupo de personas degustando los vinos de una bodega en La Rioja
tour a bodega en la rioja
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Duración:

8 horas.

Min y Max personas:

Grupos reducidos.

Recomendaciones:

Usar ropa y zapatos cómodos.

Precio:

210€/pers.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×