fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Hacer una excursión en moto de agua en Marbella te permitirá ver a esta ciudad legendaria desde la mirada del explorador. Veréis a nuestras bonitas costas de arena dorada tal y como las veían aquellos que desde tiempos inmemoriales llegaban por mar a la península.

Por su larga y activa historia, Marbella, la capital indiscutida de la Costa del Sol, está poblada de fortalezas, torres y castillos además de enormes caserones de características paredes blancas jalonadas de flores. Imagínate ver esta postal desde el mar, una imagen idílica que guardarás para siempre en la memoria.

Durante la excursión en moto de agua en Marbella, avistaremos playas y calas de difícil acceso y te encontrarás mágicamente con cardúmenes de peces, aguas cristalinas, y bandadas de aves planeando sobre las olas.

Descripción de la actividad

Nuestro centro de actividades se encuentra en el Puerto Deportivo de Marbella. Nuestra flota de embarcaciones, a pocos pasos de allí, incluye muchos modelos y tipos de barcos además de las motos de agua que son las últimas del mercado.

Una vez en zona de embarque te daremos los elementos necesarios, el chaleco salvavidas homologado y si lo requieres, según la meteorología, traje de neopreno y gafas.

En cada vehículo podréis ir dos personas y podréis cambiar de conductor para que ambos disfrutéis de llevar el volante. Los lugares que veréis durante este tour guiado son sitios de incomparable belleza a los que pocas personas llegan. Nuestros guías los llevarán por las olas más fiables y os señalarán los lugares que no debéis dejar de ver.

Este tour guiado está pensado para los espíritus más aventureros. Una vez que nos hayamos embarcado en las motos acuáticas, surcaremos la bahía completa de Marbella a toda velocidad en busca de delfines, adrenalina y las mejores vistas desde el mar.

Si además de hacer esta excursión en moto de agua en Marbella, deseas salir en una embarcación sin licencia y llevar tú mismo el timón, puedes contar con nuestra amplia flota de veleros y barcos de toda capacidad y potencia.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

2 personas por moto náutica.

Certificados:

Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×