fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Para recorrer la región más cálida de Europa nada mejor que hacerlo tomando una excursión en buggy en Málaga. En esta región andaluza conocida como La Axarquía, el clima es subtropical y por eso constituye una zona rica en cultivos de frutos muy codiciados como son el mango y el aguacate.

La Axarquía se encuentra a cincuenta kilómetros de la costa y constituye un paisaje de magnífica belleza ya que, a su agradable calidez, la acompaña un entorno montañoso increíble con picos que superan los dos mil metros.

A pesar de estar a tan sólo una hora de la ciudad de Málaga, La Axarquía es dueña de un panorama natural y salvaje intacto, lo que te provocará que, haciendo apenas unos kilómetros, sientas que te trasladas a otro mundo.

Con nuestros buggies puedes tomar también una excursión a una bodega y catar un vino cuyo sabor, único, no borrarás jamás de tu paladar.

Descripción de la actividad

Esta excursión en buggy en Málaga arranca desde Moclinejo. Luego de entregarte tus elementos de seguridad para la conducción y de una breve explicación acerca del recorrido y el manejo de los buggys, encenderemos los motores y empezará la emoción.

Nuestros buggies son de alto rendimiento, 4×4 y con una potencia de 500cc. Son de encendido automático y sencillos de maniobrar. Ya verás cómo se disfruta ir al volante y sintiendo el aire en el cuerpo mientras atraviesas paisajes impresionantes.

Tomaremos senderos de ganado de más de quinientos años de antigüedad, a través de los cuales los buggies arremeterán contra todo obstáculo. Nada se interpondrá en nuestro camino.

Llegaremos al emblemático balcón de Comares y, desde allí, continuaremos por las gargantas hasta Cutar.

El recorrido completo puede durar de tres a cinco horas dependiendo de la dirección que tomemos para el regreso. Las disfrutarás intensamente y haremos paradas para estirar las piernas, apreciar el panorama y tomar fotografías.

Para volver al punto de inicio en Moclinejo, podemos hacerlo a través de Almachar.

Los recorridos más largos, de cinco horas, los hacemos a lo largo del río, por El Borge, retornando por los viñedos hacia El Valdés. No importa cuál dirección escojas, todos los caminos te impactarán por su belleza y la aventura que vivirás será inolvidable.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Rincón de la Victoria
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Tours de 3 o 5 horas.

Min y Max personas:

2 personas por buggy.

Requerimientos:

Para conducir ser mayor de edad y poseer licencia vigente.

Certificados:

100% opiniones positivas en TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×