fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Para hacer un salto de puenting en Valencia sólo hace falta decisión. Una vez que estés convencido de querer experimentar esta sensación que no alcanzan las palabras para describir, cuenta con nosotros para que escojamos la mejor propuesta para satisfacer tus deseos.

Somos especialistas en puenting y contamos con más de tres mil saltos exitosos en toda la comunidad valenciana.

El puenting es una actividad deportiva y de entretenimiento que tiene sus raíces en rituales de civilizaciones ancestrales. Tanto en la Isla de Pentecostés, en el archipiélago de Vanuatu como los Voladores de Papantla en México, han practicado diferentes formas de saltar al vacío atados de los pies. También se atribuye la práctica a jóvenes aventureros de Gran Bretaña y alpinistas europeos.

Sean cuales sean sus orígenes, esta es tu oportunidad imperdible de lanzarte al vacío de la mano de los mejores monitores que te acompañarán y guiarán en todo momento transmitiéndote seguridad y confianza.

Puenting en Valencia, tres modalidades de salto según tus deseos

Según sea la idea que tengas para vivir esta experiencia única, elegiremos una modalidad de salto. Las formas básicas de hacerlo son tres: de frente, de espaldas o bien un salto biplaza acompañado por uno de nuestros monitores.

Antes de efectuar el salto, te colocaremos el arnés que está asegurado a las cuerdas. A su vez el mecanismo de cuerdas está sujeto firmemente a dos lados del puente elegido para saltar.

El movimiento que harás será pendular y, aunque es una experiencia de tan sólo unos segundos, será una de las emociones más intensas de tu vida.

Si lo deseas, podemos preparar para ti un video con todo el proceso y tu salto para que revivas tu increíble experiencia tantas veces como lo desees. Además, hacemos promociones especiales para dos personas. Invita a un compañero a hacer puenting en Valencia y consigue saltos gratis.

Si quieres más acción, no dejes de probar nuestras maravillosas aventuras de montaña, haciendo vías ferratas en Valencia y Alicante, en los barrancos mejor equipados de España con fascinantes rápeles, puentes y tirolinas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Valencia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

30 minutos.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.
No sufrir de vértigo.
No padecer problemas cardiovasculares.
No apto para embarazadas.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y adecuada a la meteorología.
Llevar calzado cerrado, no chanclas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×