fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Hacer un tour en trike en Marbella es la mejor opción para pasar una jornada apasionante de aventura recorriendo la serranía de la Costa del Sol.

El trike es un vehículo motorizado, similar a una moto de gran potencia pero con tres ruedas. Con estos modernos y simpáticos vehículos puedes avanzar por distintos tipos de terreno. Son seguros y divertidos.

Para disfrutar de conducir un trike en Marbella tienes varias opciones. Puedes tomar una excursión guiada. Nuestros guías te llevarán a los pueblos más bonitos y típicos de Andalucía. O bien puedes alquiler un trike por tu cuenta y recorrer la zona a tu antojo. Para ello sólo deberás dejar una fianza de resguardo, luego, el mundo y los caminos serán tuyos.

Nuestros recorridos más populares nos llevan hacia los pueblos de Ojén, hacia Istán y, además, realizamos una ruta hasta Júzcar, conocido como el pueblo de los pitufos, de tres horas de duración. Sin embargo también puedes proponernos tu ruta anhelada y nosotros la prepararemos al detalle para ti y tu grupo.

Hacer rutas en trike es perfecto para pasar jornadas entre amigos o familia y también para efectuar encuentros empresariales.

Descripción de la actividad

Antes de partir te daremos tu casco, tu chaqueta y, por supuesto tu trike. Los modelos que utilizamos son los Can Am Ryker.

A continuación nuestro guía te explicará cómo maniobrar el trike y saldremos rumbo a nuestro destino por las rutas que rodean la sierra.

Este tour nos llevará hacia el pueblo de Ojén. Se trata de un emblemático pueblo andaluz. Las vistas que obtendremos de él, antes de llegar, son una postal de casas blancas encaramadas en la sierra.

En el transcurso del paseo haremos varias paradas para disfrutar del paisaje y bebernos algo fresco.

Este tour tiene una duración de una hora y recorre una distancia de veinticinco kilómetros. Es una salida ideal para una primera experiencia en trike y estamos seguros de que querrás más.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora y media.

Min y Max personas:

1 persona por trike.

Requerimientos:

Carnet de conducir tipo B.
Tener más de 18 años.

Certificados:

Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×