fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si vuelas en paramotor en Valladolid descubrirás que la perspectiva de la ciudad y sus alrededores se ve mucho más bonita. A vuelo de pájaro te sorprenderás con vistas inimaginables mientras te embarga la emoción de despegar del suelo y flotar.

Para volar en paramotor no se necesitan destrezas físicas. Incluso, en nuestro centro, disponemos de paramotor adaptado, un artefacto de vuelo especialmente diseñado para que las personas que padezcan alguna minusvalía física, no se queden con las ganas de volar. Volar es un sueño al alcance de todos. El único requisito es prácticamente pesar más de 30 kilogramos y menos de 125.

Por otro lado, volar en paramotor, es la forma más segura y confiable ya que, además de la vela que navega con la corrientes termodinámicas del aire, el paramotor está propulsado por una hélice. Esto facilita poder volar aunque no haya suficiente viento o desde lugares llanos sin requerir una pendiente para lanzarse en vuelo.

Descripción de la actividad

Saldremos desde Villalar de los Comuneros y Tierra de Campos, cuyos paisajes apreciaremos mucho mejor desde el aire.

Antes de comenzar te daremos tu casco reglamentario y unas sencillas indicaciones. Tú sólo debes sentarte cómodamente delante del piloto y disfrutar. Los pilotos son expertos. Quienes trabajan en nuestro centro ostentan títulos de campeones en España y son unos apasionados del vuelo, pasión que te transmitirán espontáneamente.

Durante el vuelo cuya duración será de entre veinte y cuarenta minutos podrás dialogar con el piloto y hacer las sugerencias que desees. Quizás prefieras un vuelo tranquilo o quizás elijas ponerle más emoción y adrenalina. La altura media de desplazamiento serán unos trescientos metros.

Cuando se cumpla el tiempo de vuelo, descenderás paulatinamente hasta que la vela se desvanezca. Los aterrizajes son muy suaves y cómodos debido a la excelente suspensión de nuestros trikes.

Si además de concretar tu vuelo en paramotor en Valladolid deseas volar en Salamanca, Zamora, Palencia, León o algún otro lugar de Castilla, y ver desde el aire otros escenarios privilegiados, no dudes en consultarnos ya que contamos con los mejores puntos de despegue y vuelo para tu entera satisfacción.

Te llevarás una experiencia inolvidable y para que puedas compartir este momento memorable que marcará tu vida, te daremos un reportaje en foto y video que podrás presumir ante tus amigos y familiares.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Villalar de los Comuneros
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Entre 20 y 40 minutos.

Min y Max personas:

Vuelos biplaza: 1 piloto + 1 pasajero.

Requerimientos:

Usar ropa apropiada a la meteorología.

Certificados:

Piloto profesional.
Campeón autonómico y absoluto de parapente y paramotor en España.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×