fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si deseas experimentar de primera mano la navegación de un velero en Cabo de Gata, te animamos a participar de una auténtica “sailing experience” en velero. Esto significa que tú mismo podrás ser parte de la tripulación que dirigirá las maniobras de navegación.

Sentirás la emoción que nunca has sentido antes de desplegar y trimar las velas y ver cómo, por tu interacción en las maniobras con el viento, la embarcación avanza sobre las olas. Un patrón calificado te acompañará y te indicará los pasos a seguir. Si ya eres patrón, cuenta con nosotros para perfeccionarte y aprender todo lo último en tecnología electrónica de vanguardia en cuanto a la navegación a vela.

Dirige un velero en el Parque Natural Cabo de Gata. Prueba la excelencia de nuestro Bavaria Cruiser 34

Zarparemos desde Carboneras donde se encuentra nuestro centro de actividades náuticas y nuestra magnífica flota de yates y veleros. Si deseas más acción en el agua, no debes dejar de probar nuestra salida en un barco Zodiac Medline 580 para nueve pasajeros.

La navegación en velero en Cabo de Gata, la llevaremos a cabo en un Bavaria Cruiser 34. Esta unidad está completamente equipada con todo lo necesario para pasar una jornada impecable. Disfrutarás de una “sailing experience” inolvidable y con toda la acción que desees ponerle. Si lo prefieres, puedes relajarte al sol en el amplio solarium de proa o distenderte a la sombra del toldo bimini.

Nos desplazaremos a veintidós nudos de velocidad mientras escuchamos tu música favorita por nuestro equipo con bluetooth y bebemos algo fresco de la nevera del barco.

Podrás compartir la aventura con doce personas que la capacidad del Bavaria Cruiser, bajar a bañarte por una cómoda escalera o descansar en los dos camarotes.

Esta salida “sailing experience” es ideal para adultos que deseen pasar un día diferente en el mar conociendo a fondo los secretos de la navegación a vela mientras se goza plenamente del paisaje único y magnífico del Parque de Cabo de Gata.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Máximo: 12 personas.

Requerimientos:

No apto para niños.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda.
Llevar traje de baño.

Certificados:

Compromiso "Calidad Turística.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×