fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Tu paso por la Costa Blanca no será completo si no haces una salida en velero en Alicante y disfrutas plenamente de una jornada de mar. Nuestro veleros son perfectos para compartir un día con la familia o el grupo de amigos. Navegar es también la alternativa ideal para celebrar cualquier evento a bordo, un cumpleaños, una boda, una despedida o un aniversario.

Hacemos salidas todos los días del año y por medio día o día completo. Puedes traer a bordo toda la comida que quieras o bien contratar un servicio de catering o una comida en la Isla de Tabarca. En esta isla se encuentra la primera reserva marina de España. La calidad de las aguas es tan increíble y transparente que podrás ver a simple viste una biodiversidad sorprendente. Además tenemos preparados para ti los equipos de snorkel, sólo pídelos y aprovecha a ver lo que nunca has visto antes.

Navega en velero en Alicante zarpando desde Santa Pola o playa de San Juan

Además de zarpar desde el puerto de Alicante contamos con muelles de amarre en Santa Pola y Playa San Juan por lo que la actividad comenzará desde donde te quede más cómodo. A bordo de la embarcación encontraréis todo lo necesario para pasar un día de lujo: cuatro camarotes dobles, dos baños completos, salón convertible y amplio solarium donde podrás relajarte, tomar el sol, beber una copa, y escuchar tu música favorita a través de nuestros equipos.

La experiencia en alta mar navegando con nuestro patrón titulado por las mejores calas y playas será inolvidable y única y si quieres puedes llevarte estos momentos inmejorables grabados en video en un cd de recuerdo.

Si lo deseas también podrás acercarte a nuestro capitán y aprender las maniobras fundamentales de la navegación en velero, e inclusive si lo solicitáis con anticipación, podemos organizar una pequeña regata entre varias embarcaciones.

En caso de preferir un poco más de acción y adrenalina, no dejes de probar nuestra lancha rápida en Alicante y dejarte llevar por el vértigo de la velocidad sobre las olas practicando wakeboard o esquí o montado en un divertido donut-fly. ¡Nunca te habrás reído tanto!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alicante
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Medio día o día completo.

Min y Max personas:

Mínimo: 6 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.
No padecer vértigo.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño y toalla.
Ropa cómoda de recambio.
Llevar comida y bebida.

Certificados:

Seguros y combustible, incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×