fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Navegar en velero en Valencia es una actividad que no puedes dejar de hacer a tu paso por esta ciudad costera. Valencia es el corazón de 400 kilómetros de costa levantina. Desde la Marina de la ciudad zarpan embarcaciones durante todo el año en las que disfrutarás de un panorama único del skyline urbano y el horizonte marítimo.

Los paseos en nuestras embarcaciones están pensados para todos los públicos. Puedes compartirlos con tu familia o con tus amigos, o sumarte a una excursión compartida y conocer gente nueva.

La capacidad máxima es de once pasajeros en total contando al patrón de barco que te acompañará y te llevará por los mejores lugares de la costa.

Las salidas en velero en Valencia duran lo que tú desees, desde una hora hasta el día completo a bordo. No importa el tiempo que decidas navegar, en todos los paseos podrás servirte una bebida a elección, cerveza, refresco o copa de vino.

Todo el material de seguridad y el combustible están incluidos.

Descripción de la actividad

Zarparemos desde la Marina de Valencia, echaremos velas al viento y esta será la primera emoción de aquellos que quizás jamás habían subido a un velero antes.

Comenzaremos a deslizarnos por dentro de la Marina y luego, saliendo, avanzaremos frente a la playa de la Malvarrosa. Allí, podremos hacer una pausa y, si las condiciones son buenas y la tripulación lo desea, podéis daros un chapuzón y nadar en el mar abierto con espectaculares vistas y un agua limpia y transparente.

Según la cantidad de horas de contratación, aprovecharemos a visitar distintos rincones de la costa. En las excursiones de la tarde o de día completo, solemos coincidir con la puesta de sol y contemplar atardeceres fabulosos.

Si quieres navegar por ti mismo pero no posees una licencia de navegación, puedes de todas maneras alquilar un barco sin licencia. Sorprenderás a tu familia o amigos llevando el timón de una embarcación de quince metros de eslora, fácil de conducir, y serás capitán por un día.

Atento a las cuestiones meteorológicas, las actividades pueden ser reprogramadas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Valencia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Según contratación.
Salidas desde 1 hora a día completo.

Min y Max personas:

Hasta 11 pasajeros.

Requerimientos:

Sin límites de edad.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño y toalla.

Certificados:

Dispone de geolocalizador.
Seguro de responsabilidad civil incluido.
Seguro de ocupantes cubiertos ante posibles incidencias.
Todo el material de seguridad y reglamentario incluido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×