fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta es la experiencia que no te puede faltar en el Parque Nacional de Cabo de Gata, alquilar un velero privado en Almería y pasar una jornada única.

Nuestra unidad Bavaria Cruiser 34 de navegación a vela cuenta con todo el confort para que pases un día único en el mar. Visitaremos diferentes calas, todas aquellas playas que representan el paraíso que has soñado.

El Bavaria Cruiser tiene capacidad para doce personas. Mientras nos deslicemos por el amplio entorno marino podrás relajarte en el solarium de la proa o, si lo prefieres, distenderte a la sombra del toldo bimini mientras bebes algo fresco de la nevera de la embarcación. La unidad cuenta además con dos camarotes y una cómoda escalera para bajar a tomar baños en las cristalinas aguas de la reserva, tantas veces como lo desees.

Alquilar un velero privado en Almería y navegar tantas horas como quieras

Nuestras salidas zarpan desde el puerto de Carboneras. Allí nos encontraremos y te daremos todos los elementos necesarios para la navegación.

Podrás contar con varias opciones según el tiempo que desees disponer del velero privado para ti y los tuyos. Efectuamos salidas de dos horas hasta la Cala Enmedio con una parada para el baño. Luego ofrecemos también salidas de cuatro y seis horas. En ellas vamos hasta la Cala San Pedro y el Playazo respectivamente y hacemos entre tres y cuatro paradas para bañarnos y apreciar de cerca la biodiversidad del Cabo de Gata.

El horario de salida será el que tú elijas ya que zarpamos durante todo el día, todos los días del año y, lo mejor es que siempre irás de la mano de los mejores patrones de la zona lo que significa que llegarás a lugares fascinantes y no te perderás nada.

Si deseas conducir tú mismo el velero, no te pierdas de vivir nuestra exclusiva “sailing experience” en un velero maniobrando la embarcación a la par del capitán.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Rutas de 2, 4 o 6 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 12 personas.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.

Certificados:

Compromiso "Calidad Turística.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×