fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La región volcánica que conforma la reserva natural de Cabo de Gata es un paraíso para el buceo. Bucear en Almería y sumergirte en el laberinto de cuevas, grutas y paredones impregnados de esponjas coloridas, será una de las mejores inmersiones de tu vida.

Las aguas de la reserva son de una transparencia impoluta. Se puede ver claramente a más de veinte metros de profundidad.

Existen profusas praderas de posidonia superpobladas de vida. Colonias de peces sin igual y una multitud de biodiversidad que supera lo que puedas imaginar. Verás castañuelas, fredis verdes fosforescentes, peces golondrina llamados también pez murciélago por su forma. Nos cruzaremos con pequeños sargos, bancos de boquerones, doncellas, pulpitos de todos los tamaños y colores, algún pez trompeta y a veces cormoranes pescando.

Bucear en Almería desde Carboneras donde la temperatura es propicia prácticamente durante todo el año, es una aventura inolvidable. Seguramente cuando pruebes sumergirte en este universo submarino maravilloso querrás más. Te proponemos hacer una o dos inmersiones consecutivas. ¡No te arrepentirás!

Descripción de la actividad

Para comenzar te proveeremos del equipo completo de buceo. Te daremos una sencilla explicación de cómo haremos la inmersión, te adelantaremos las especies que probablemente veremos en el lugar, la duración de la actividad y algunos otros códigos necesarios para la buena comunicación con el monitor.

Todos nuestros monitores son buzos expertos. ¡Estás en las mejores manos!

Saldremos del Puerto deportivo de Carboneras y nos dirigiremos a un lugar selecto y especial que no te defraudará. Para efectuar esta actividad se requiere haber dado ya los primeros pasos en buceo y contar con algún tipo de credencial que demuestre una experiencia básica.

Si deseas ver el mundo submarino desde arriba, sin sumergirte, puedes probar remar en un kayak transparente. Gracias a la calidad cristalina de nuestras aguas, tendrás a tu disposición y a la de tus ojos una buena variedad y cantidad de colorida vida submarina. ¡No te la pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Disponibilidad:

Todo el año.
A partir de las 10 de la mañana.

Duración:

Una o dos inmersiones consecutivas.

Requerimientos:

Poseer conocimientos previos y experiencia básica en buceo.

Certificados:

Compromiso "Calidad Turística.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×