fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Disfruta del mejor campo de paintball de Ciudad Real. En nuestro espectacular campo, ambientado con un realismo increíble, podrás sentir la emoción de vivir increíbles aventuras. Te ofrecemos la oportunidad de jugar unas trepidantes partidas de paintball en nuestros tres escenarios tematizados.

El paintball es el juego perfecto y entretenido para una jornada que merece ser recordada y única. Ideal para pasar un día en familia, con tus amigos o la mejor despedida de soltero o soltera que puedas imaginar. El juego en sí consiste en una batalla. Una lucha en la que dos equipos se enfrentan para conseguir un objetivo.

No se requiere experiencia ni habilidades o destrezas físicas pero sí una gran sagacidad, astucia y valentía para tomar decisiones rápidamente y de forma coordinada con el resto del grupo.

Pueden jugarse partidas de paintball en Ciudad Real de mayor o menor complejidad y con diferentes tipos de marcadoras. En el paintball adultos utilizamos marcadoras Tippmann 98u Custom y Tippmann FT-12 con las cuales podrás marcar a tus oponentes a una mayor distancia. Nuestras bolas de adulto están fabricadas especialmente para nosotros y con las características necesarias para ser disparadas por un pulso mayor. Si quieres organizar una partida de paintball para niños, contamos con equipamiento y marcadoras adecuadas para los más chicos.

Descripción de la actividad

Nos encontramos en nuestro centro en Corral de Calatrava a veinticinco minutos de Ciudad Real. El amplio campo está dividido y tematizado en tres escenarios donde podrás disfrutar de diferentes misiones y juegos guiados por nuestros monitores.

Previo a la actividad, el monitor de campo realizará una exposición detallada de las normas y recomendaciones de la actividad, así como la dinámica de los diferentes juegos. Todos nuestros monitores son titulados, cualificados y con muchos años de experiencia. Ellos permanecerán supervisando el desarrollo de la partida.

Las partidas de paintball en Ciudad Real pueden efectuarse tanto de día como de noche ya que nuestros campos se encuentran perfectamente iluminados.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Ciudad Real
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Grupo mínimo de 8 personas.

Requerimientos:

Menores de 18 años con autorización.

Recomendaciones:

Ropa cómoda y calzado cerrado.

Certificados:

Seguros responsabilidad civil y accidentes, incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×