fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si te gusta estar en la naturaleza, disfrutar de los entornos salvajes y el aire libre, y buscas una actividad en contacto estrecho con la roca, una vía ferrata en Murcia es lo más adecuado.

Nuestra región está repleta de barrancos y ríos encajonados que resultan un ambiente sobrecogedor. Vivir la emoción de una vía ferrata en Murcia está al alcance de todos ya que hemos diseñado trazados para todo tipo de grupos y niveles.

La vía ferrata consiste en un itinerario equipado con anclajes, peldaños, cadenas, puentes. Cuenta siempre con un cable de acero como línea de seguridad. Son tramos que, según su dificultad, se encuentran entre la actividad senderista y la escalada. Un punto intermedio en el que para el escalador son técnicas de progresión muy fácil y para un senderista puede llegar a ser complicado.

Hemos equipado sectores de diferentes niveles de complejidad. Tú eliges según tu experiencia previa en senderismo y escalada y tu afán de aventura. Estaremos allí para acompañarte y guiarte. Con total seguridad puedes hacer una vía ferrata aún sin nada de experiencia. Nosotros te enseñaremos la manera de realizar éste tipo de vías sin problemas.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de actividades en la localidad de Blanca. Allí dependiendo del número de participantes nos repartiremos en nuestros vehículos particulares para dirigirnos al lugar donde iniciaremos la vía ferrata.

Os equiparemos con todos los elementos de seguridad y explicaremos en qué consiste la actividad y de qué manera iremos progresando en los desplazamientos a través de la vía ferrata y la naturaleza.

No importa cuál de nuestras vías elijas realizar, todas tienen bastante emoción y te dejarán sin aliento en algún punto.

Haremos una parada de picnic y descanso y continuaremos.

Al mismo tiempo, grabaremos toda la excursión para que te lleves un buen recuerdo en imágenes, fotos y videos que puedas compartir con tus seres queridos y rememorar en el futuro.

Además de hacer una vía ferrata en Murcia, disponemos de un centenar de actividades en contacto con al naturaleza y llenas de emoción, puedes hacer desde rafting en banana acuática hasta recorrer el Valle del Ricote en un 4×4.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Blanca
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Depende de la vía elegida.

Min y Max personas:

Mínimo: 4 personas.

Requerimientos:

No tener vértigo.
Traer guantes.

Recomendaciones:

Usar raer ropa y calzado adecuado a la climatología.
Líquidos para hidratarse.
Traer algo de comer.

Certificados:

Seguro de Responsabilidad Civil y Accidente.
Equipo necesario.
Personal cualificado.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×