fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a vivir una aventura incomparable. A través de una vía ferrata en Valencia, experimentarás de verdad lo que significa una buena dosis de adrenalina.

Las vías ferratas son itinerarios trazados en entornos montañosos y que discurren tanto de manera horizontal como vertical, desafiando todas las leyes de la física. Para hacer esto posible, los recorridos están equipados con elementos que aprenderás a utilizar rápidamente, tales como clavos, pasamanos, cadenas y grapas. También se suelen atravesar puentes colgantes y tirolinas que te harán vibrar de emoción.

Gracias a la instalación de una vía ferrata podrás llegar sin ser un eximio escalador a aquellas cornisas que parecen imposibles y trepar laderas a las que un senderista normalmente no se atrevería.

Vía ferrata de gran intensidad en Valencia: “La Mulatica”

La Mulatica es una vía ferrata en Valencia de gran intensidad que se destaca por su excelente instalación y por sus pasos vertiginosos aunque bien asegurados.

Esta catalogada de nivel medio y es apta para mayores de 16 años.

Para acceder a esta vía y participar de nuestra salida, no se requiere experiencia previa aunque se exige prestar atención y avanzar siguiendo las instrucciones. Paso a paso nuestros monitores te indicarán cómo utilizar el material y progresar en el itinerario.

Te daremos todo lo necesario: casco, disipador de energía, arnés con cabos de anclaje, cuerdas y material de seguridad y te explicaremos previamente y durante el transcurso cómo utilizarlo correctamente. Tú sólo debes venir con ropa cómoda y calzado deportivo y muchas ganas de animarte a vivir plenamente una aventura.

Además de esta vía ferrata en Valencia, desde nuestro centro de actividades de ocio y aventura, organizamos muchas actividades más aprovechando la gran cantidad de barrancos tanto de nuestra provincia como vías ferratas en Alicante. Al mismo tiempo y para disfrutar de nuestros paisajes desde todas las perspectivas, realizamos vuelos en globo y en paracaídas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Andilla
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Media jornada.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.
Tener una mínima condición física normal.
No apto para embarazadas.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y adecuada a la meteorología.
Calzado deportivo.
Crema de protección solar.
En caso de usar gafas, atarlas con un cordoncillo.
Contar con una pequeña mochila para llevar agua y fruta.
Personas de cabello largo, llevarlo recogido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×