fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si eres un amante del barranquismo y la escalada y estás buscando vías ferratas en Alicante, te proponemos una de las mejores vias de la región y la segunda más larga de España. Se trata de la vía ferrata de Redován, una vía apta para todos los niveles de dificultad.

Redován se destaca por tramos cuya exposición te harán vibrar y la adrenalina circulará por tu médula hasta dejarte sin aire. Por supuesto que toda esta sensación estará resguardada por la máxima seguridad de una instalación de primera y por la excelente guía de nuestros monitores.

Lo importante es que sigas paso a paso sus instrucciones y, además de sortear con éxito el trazado de la ferrata, te divertirás y seguramente querrás más. Para ello, te recomendamos otra de nuestras salidas a la vía ferrata Ponoig en Benidorm. Una vía catalogada de alto nivel y sólo para valientes.

Redován: una de las mejores vías ferratas en Alicante con dos niveles definidos de dificultad

La vía ferrata de Redován se caracteriza por ser apta para una actividad de grupo familiar en sus tramos más sencillos y de alta complejidad en otro sector más deportivo y expuesto. Además, es la segunda vía más larga de la región y es notoria e impresionante su verticalidad.

Antes de comenzar os proveeremos con los arneses con anclaje, cascos, cuerdas y todos los elementos de seguridad. Luego definiremos según el nivel del grupo qué tramos realizar.

En el tramo más sencillo las grapas están dispuestas a menor distancia e incluye un puente de más de veinticinco metros suspendido entre dos barrancos.

Si estás listo para más emoción y adrenalina, accederemos al tramo más deportivo. Éste incluye una trepada de pared a través de grapas hasta una cornisa inclinada y un mirador donde podrás tomar algún respiro antes de descender por una escalera invertida para cruzar después más puentes colgantes y de mayor longitud.

Hacer una vía ferrata es una idea original y perfecta para compartir con amigos, acompañar la celebración de un cumpleaños o despedida. Desde nuestro centro organizamos todas las vías ferratas que se encuentran entre Valencia y Alicante como así también numerosas actividades de ocio y deporte al aire libre como vuelos en globo o saltos en paracaídas. ¡Elige tu mejor aventura y disfruta con nosotros!

Grupo haciendo vias ferratas en Alicante
Amigos haciendo vía ferrata en Alicante
Grupo haciendo vía ferrata en Redován
Chico practicando vía ferrato en Redovan, Alicante
Grupo haciendo una vía ferrata en en Alicante
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Redován
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Media jornada.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.
Tener una mínima condición física normal.
No apto para embarazadas.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y adecuada a la meteorología.
Calzado deportivo.
Crema de protección solar.
En caso de usar gafas, atarlas con un cordoncillo.
Contar con una pequeña mochila para llevar agua y fruta.
Personas de cabello largo, llevarlo recogido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×