fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Las vías ferratas en Valencia son de las más destacadas en el territorio español, visitadas por amantes del barranquismo de todo el mundo. En nuestro zona, entre Valencia y Alicante, encontrarás instalaciones para todos los niveles de dificultad, equipados con las mejores tirolinas y los más emocionantes puentes tibetanos.

Las distintas instalaciones de vías ferratas en Valencia se distribuyen a lo largo de las tres provincias de la comunidad. Tal es así que encontrarás trazados desde ciudades y poblados como Tous, Xátiva, Petrer, Tavernes de la Valldigna, Polop, Lálcora, Castalla, Xert, Andilla, Quesa, Relleu, Villena o la Sierra Engarcerán.

Esta vez te animamos a participar de una aventura que puedes compartir con amigos y que es perfecta para acompañar una celebración como un cumpleaños o una despedida. Será una experiencia diferente y emocionante ¡no te arrepentirás!

Vías ferratas en Valencia: Enguera, una vía para todos los niveles

Hacer la vía ferrata de Enguera implica una prueba de valentía y resistencia. Además existen pocas propuestas más divertidas que ésta. ¡Llevarás la adrenalina al máximo!

Esta vía, en principio, estaba pensada para un nivel inicial y medio y un recorrido de tres horas. Sin embargo, en los últimos años se ha ampliado y equipado más, convirtiéndose en una ferrata que puede disfrutarse durante cinco horas con un tramo de mayor complejidad.

Lo bueno de las vías ferratas es que si bien se exige cierto estado físico, no requiere experiencia previa. Una vez en Enguera, a mitad de camino entre Alicante y Valencia, nuestros monitores te proveerán de los elementos y te explicarán cómo funciona el equipamiento.

Os daremos cascos, arneses con cabos de anclaje, disipador de energía, cuerdas y todo el material de seguridad. Tú y tu grupo sólo deben traer ropa cómoda, calzado deportivo y muchas ganas de desafiar a las leyes de la gravedad. Iréis paso a paso, siguiendo las instrucciones precisas de nuestros monitores y lograréis atravesar por vuestros propios medio el filo de lo imposible.

La vía de Enguera es una de las vías más largas de Valencia si bien vosotros decidiréis hasta dónde queréis llegar. Otro de los recorridos más populares es la vía ferrata La Mulatica que ofrece todos los condimentos de una completa instalación y es muy accesible y adecuada para iniciarse en esta apasionante actividad.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Enguera
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

De 3 a 5 horas.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.
No sufrir de vértigo.
No estar embarazada.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda y calzado deportivo.
Contar con una pequeña mochila de espalda para llevar agua y frutos secos.
Crema de protección solar.
En caso de usar gafas, atarlas con un cordoncillo.
Personas de cabello largo, llevarlo recogido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×