fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La mejor manera de pasar un rato divertido e inolvidable es jugar una partida de paintball en Granada. El paintball es el deporte en el que los participantes usan “marcadoras”, llamadas así por haber sido usadas en otro tiempo en las granjas ganaderas para marcar a los animales. En aquel entonces, las marcadoras se vendían en los catálogos agrícolas. Son como pistolas accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases y disparan pequeñas bolas rellenas de pintura.

El juego de paintball es en esencia un juego de estrategia en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva. Contrariamente a lo que cualquiera pudiera imaginarse, es uno de los deportes de aire libre más seguros.

La dinámica en una partida de paintball consiste en el enfrentamiento de dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o cumplir una misión como capturar una bandera. Un juego de paintball típico no profesional suele durar entre cinco minutos y media hora. Sin embargo en cada partida se disfrutará de retos distintos que se irán cumpliendo uno tras otro en diferentes escenario ambientados de manera bélica o futurista.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de actividades de aventura ubicado en la localidad de Órgiva. Organizaremos los equipos y os proveeremos del equipo completo compuesto de:

  • Marcadora y botella de CO2
  • Bolas de pintura, la cantidad que hayáis contratado y que podréis recargar
  • Trajes en colores diferentes para distinguir a los equipos
  • Peto protector
  • Máscara para la cara
  • Guantes
  • Protección para el cuello.

Además de pasar un momento excepcional e inolvidable jugando, en nuestras instalaciones podemos ayudarte a organizar tu cumpleaños o el evento que desees festejar. No sólo te divertirás luchando los retos del paintball, tenemos muchas actividades más de aventura como hacer rafting o salidas por la Alpujarra en quads, recorridos intensos y mágicos por su belleza.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Órgiva
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Aproximadamente 2 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.

Requerimientos:

Paintball adultos: mayor de 15 años.
Paintball infantil: de 10 a 15 años.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodo.

Certificados:

Empresa asociada de turismo activo ANDALUCÍA ACTIVA y a la asociación TURISMO ALPUJARRA.
Dirección a cargo de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Coordinado por técnico deportivo.
Especialistas en deportes en contacto con el medio natural.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×