fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¡Un vehículo diferente para vivir una aventura única! Te invitamos a recorrer lo más extremo de la Costa de Azhar en ryker o quad en Castellón. Un ryker es un vehículo todo terreno ideal para vivir una aventura en la naturaleza con mucha adrenalina. Un vehículo de tres ruedas, simple y ligero, que resulta mucho más dinámico fuera de las carreteras.

El ryker es una mezcla de rider y biker y es divertido a rabiar. Con este tipo de criatura motorizada avanzarás por sobre cualquier tipo de obstáculo sin importar la calidad del terreno. Al igual que con los quads, cuatriciclos con potente tracción, el ryker se siente en su medio natural sobre la arena, por lo que será la mejor opción para avanzar siguiendo la línea costera.

Nada más divertido para celebrar tu cumpleaños, tu despedida de soltero o cualquier reunión de amigos que merezca ser intensa al por mayor, que un paseo sobre estos motores.

Nuestros rykers cuentan con dos motorizaciones, una de 600cc con dos cilindros y 50CV de potencia y otra de 900cc con tres cilindros y 82CV. Todos nuestros vehículos tienen suspensión delantera de doble trapecio y gracias a esto permiten sentirnos cómodos en el avance aún sobre caminos muy desparejos.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro centro de actividades de aventura y dispondremos los vehículos para los participantes de la actividad. Tenemos modelos monoplaza y biplaza. El conductor debe ser mayor de edad y poseer carnet de conducir con el de tipo B. Los menores deben contar con autorización de los padres.

El arranque lo efectuaremos desde la zona del puerto deportivo de Alcossebre. Os explicaremos el funcionamientos básico. No os preocupéis si es vuestra primera vez, la experiencia la adquiriréis aquí mismo sobre el terreno pero, tranquilos, que os daremos todas las indicaciones que necesitéis y más.

Conduciremos paralelos a la costa, progresando sobre diferentes tipos de terreno hasta completar un itinerario. Si además de esta vista en ryker o quad en Castellón, veis que el mar os tienta y deseáis disfrutar el paisaje desde el otro lado del agua, no dudéis en hacer también una salida en lancha, con o sin titulación, contamos con las mejores embarcaciones de la Costa de Azahar.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alcossebre
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

A partir de 1 hora.

Min y Max personas:

Vehículos biplaza y monoplaza.

Requerimientos:

Conductor: ser mayor de edad.
Poseer licencia tipo B.
Acompañantes menores, con autorización.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×