fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Vivir una aventura, conduciendo un todo terreno sobre asfalto, grava, barro, rocas, te harán sentir la emoción de ser el paladín de los caminos más escabrosos. No tiene más que alquilar un quad en Fresno de la Fuente en Segovia y dejarte llevar por nuestro guía.

El quad es de cuatro ruedas, parecido a una motocicleta. Procede de los primeros triciclos, los cuales disponían de dos ruedas traseras y una delantera. Toda esta gama de vehículos se utiliza en actividades recreativas y también en tareas agrícolas o en disciplinas deportivas.

Mienteas que el típico quad de uso recreativo es un vehículo deportivo con aspecto estilizado, veloz y va destinado a circular por pistas y circuito con tracción trasera con cambio manual y eje trasero rígido, los cuatriciclos de trabajo agrícola son más cuadrados, casi todos tienen reductoras, cambio automático, tracción a las cuatro ruedas permanente o temporal y pueden arrastrar remolques y equipos de trabajo.

Descripción de la actividad

Para llevar a cabo esta actividad nos encontraremos en nuestro centro de Fresno de la Fuente. Esta ciudad está una hora de la capital de la provincia de Segovia y a poco más de 100 kilómetros de Madrid.

En el centro, además de asignarte tu vehículo, te proveeremos de todo el equipo necesario para disfrutar con la tranquilidad de las medidas de seguridad de excelencia. Te daremos tu casco homologado, sotocasco para si sudas no se te moje el casco por dentro y la trasnpiración te empañe la visión, y un mono con protecciones y de material especialmente diseñado para soportar calor, golpes, raspones.

Alquilar un quad en Segovia te permitirá ser el protagonista de una aventura inolvidable. En el recorrido con todos los obstáculos que la naturaleza salvaje ofrece, deberás superar piedras enormes, superficies con desniveles, subir y bajar por laderas y barrancos, y disfrutar de unas vistas impresionantes. Pasarás un rato apasionante y sin riesgo, y terminarás una sensación de haber realizado mucho más que un simple paseo.

En nuestro centro en Fresno de la Fuente, puedes también alquilar un karting y disfrutar de nuestra súper pista de 1 kilómetro durante el tiempo que desees. ¡No te lo pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Fresno de la Fuente
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Según contratación.

Min y Max personas:

De 3 a 8 personas.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Certificados:

Protecciones en Pista máxima seguridad Homologado por la CEE.
Se facilita material deportivo sotocasco, casco, monos.
Turismo Rural Activo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×