fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Tenerife es un escenario ideal para la práctica de deportes al aire libre. Si se trata de volar en parapente en Tenerife, contamos con las mejores condiciones meteorológicas para hacerlo. Sin embargo esta vez te invitamos a un recorrido completo, por tierra y por aire. Verás desde todo punto de vista los mejores escenarios de nuestra isla.

Esta salida consiste en un vuelo en parapente que será una de las mejores experiencias de tu vida y una caminata de dos a tres horas por los escenarios más emblemáticos del Barranco del Infierno y de las Aguas. Toda una jornada de aventura que nunca olvidarás y para que así sea y puedas compartirla con tus seres queridos, te ofrecemos un reportaje completo de la experiencia, en fotos y video.

Si tienes algún tipo de disfuncionalidad física, no te preocupes porque contamos con dispositivos y mecanismos adaptados a todas las personas.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de actividades en Adeje y desde allí comenzaremos esta excursión con el tramo de senderismo.

Caminaremos una distancia de ocho kilómetros, de manera tranquila y disfrutando del paisaje del Barranco del Infierno que constituye una Reserva Natural Especial. Se trata de un barranco espectacular por el río encajonado entre sus paredones erosionados. Las caídas de agua superan los 150 metros de altura.

Ascenderemos por senderos hasta unos 800 a 1000 metros de altura desde donde haremos el cierre final lanzándonos en parapente. El broche de oro a esta completa aventura lo pondrá la bajada, planeando junto a las aves sobre la playa de la Caleta.

En el transcurso de la jornada haremos un parada que incluye almuerzo y bebidas.

Además de volar en parapente en Tenerife y combinar el vuelo con una puedes también hacer vuelos en paratrike o paramotor. O bien, si no deseas volar, hacer sólo una salida de senderismo.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Adeje
Disponibilidad:

De mayo a septiembre: de 9 a 18.
De octubre a abril: de 9 a 11 y de 17 a 18.30.

Duración:

Vuelo: 20 minutos.
Senderismo: entre 2 y 3 horas.

Requerimientos:

Edad mínima: 4 años.
Pesar más de 25 y menos de 120 kilogramos.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda.
Llevar una chaqueta ligera.
Usar zapatos cerrados.
Protector solar.
Gafas de sol.

Certificados:

Liderados por el Campeón de España de Parapente 2018.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×