fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si quieres vivir una sensación única y completamente nueva en el mar, debes probar lo que es hacer hoverboard acuático. El hoverboard acuático en Barcelona te permitirá volar encima de la superficie del agua. Despegar de las olas y deslizarte a gran velocidad a más de diez metros de altura.

El hoverboard está diseñado para funcionar como una tabla de wake o surf, pero la diferencia está en que cuando levantes el morro, el aparato empieza a despegar del agua para iniciar el vuelo. El hoverboard te permite un vuelo casi mágico, una experiencia que nunca olvidarás.

El equipo está constituido por una tabla única. Cuando pongas los pies en la tabla te darás cuenta de que cualquier experiencia anterior ya sea snowboard, kitesurf, skate o wake te será de mucha ayuda, y si tienes cierta facilidad, en nada, ya estarás de pie. La diferencia estará cuando empieces a despegarte del agua y comiences el vuelo. Ahí todo dependerá de tu equilibrio sobre la tabla. Pero no debes preocuparte por nada, ya que nuestros monitores estarán ahí para aconsejarte.

Descripción de la actividad

Para comenzar la actividad, desde nuestro centro ubicado en el Port Fòrum de Barcelona, a pocos pasos de la costa, nos adentraremos en el mar. Nuestros monitores expertos te guiarán en el uso de la tabla y, si ya tienes conocimientos previos, te brindarán apoyo y quizás algunos secretos, para que vayas perfeccionando tus vuelos y tus maniobras.

Una vez logres estar en el aire, el hoverboard te regalará una sensación de libertad plena. Puedes hacer hoverboard el tiempo que desees, desde quince minutos a una hora. Una vez estés en el aire seguro que no querrás que la actividad se acabe. Cualquier tiempo que hayas pasado realizando la actividad te parecerá poco. ¡No lo dudes más y empieza a volar sobre el agua! Y si quieres despegar por completo, no dejes de probar una salida de parasailing en Barcelona, apto para toda la familia y que brindará un placer único y las mejores vistas de la costa.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Duración:

Desde 15 minutos a 1 hora.

Min y Max personas:

De 1 a 4 personas.

Requerimientos:

Presentar DNI de todos los participantes.

Recomendaciones:

Llevar toalla y bañador.

Certificados:

Todo el equipamiento está incluido sin coste adicional.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×