fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez te invitamos a vivir en primera persona un vuelo en parapente en el Valle de Tena. Un vuelo biplaza sobre este amplio y luminoso rincón del Pirineo que ofrece altas montañas con 3000 metros de altitud.

Desde el aire, compartiendo el cielo con las aves, tendrás vistas únicas de los ríos, cascadas, e infinidad de lagos de la región. Visitaremos los pueblos pirenaicos a vista de pájaro con nuestros experimentados pilotos, locales y residentes del Valle. Ellos te enseñarán la historia, cultura y amor por este lugar, con la mayor seguridad y profesionalidad.

No se requieren destrezas físicas ni entrenamiento previo. Sólo debes ser capaz de correr algunos metros y luego, sentado en un cómodo sofá delante del piloto, disfrutar el despegue, el desplazamiento en el aire y las inmejorables vistas.

Ajustamos el vuelo a las necesidades de cada cliente. Dependiendo de si lo que buscas es una plácida sensación de relajación, libertad, tranquilidad, entonces planearemos durante todo el vuelo. Si en cambio prefieres la adrenalina y la acción, realizaremos movimientos rápidos y piruetas que te dejarán sin aliento. De acuerdo a tus preferencias nos encargaremos de todo para que lo pases en grande.

Descripción de la actividad

El lugar de encuentro será el campo de fútbol de El Pueyo de Jaca. Allí te daremos las instrucciones para un vuelo exitoso y te proveeremos de los elementos de seguridad. Nuestros pilotos tienen muchos años de experiencia y horas de vuelo y se encargarán de todo para cumplir fielmente tus expectativas.

La actividad completa tiene una hora de duración e incluye el remonte en todo terreno 4×4 o telecabina, cascos y video con cámara “Insta 360”.

Además de volar sobre este paisaje único, corazón de la comunidad aragonesa, te invitamos a disfrutar de muchas otras actividades para disfrutar a pleno la región. Desde largas travesías en moto de nieve por bosques y laderas hasta rutas en 4×4 y buggy.

¡No te pierdas de probar todas estas posibilidades para recorrer un lugar tan privilegiado por la geografía y la naturaleza!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
El Pueyo de Jaca
Disponibilidad:

Todo el año.
Supeditada a las condiciones meteorológicas.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Mínimo: 1 participante.
Máximo: 6 participantes.

Requerimientos:

Pesar entre 50 y 100 kilos.

Recomendaciones:

Usar calzado de montaña.
Llevar ropa de abrigo acorde con la meteorología.

Certificados:

Seguros RC y accidentes.
Pilotos cualificados y con las titulaciones
pertinentes requeridas por turismo activo.
Equipo parapente y accesorios renovado anualmente.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×