fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Un vuelo en globo aerostático en Alicante es la mejor experiencia que te puedes llevar de tu paso por la Costa Blanca. Es una actividad ideal para compartir con tu pareja. ¡Imagínate surcar el cielo con la persona que amas! Ver el mundo desde el cielo. Flotar plácidamente en el aire y sobre un paisaje sin igual.

Para volar en globo se requiere tener más de doce años. Es una actividad apta para un grupo familiar. Se permiten hasta diez personas en el globo y el vuelo se efectúa a partir de cuatro participantes.

Para que el resultado sea una buena experiencia, sugerimos a los participantes vestirse cómodamente y de acuerdo al clima de la jornada. Además debéis llevar calzado cerrado y no sufrir de vértigo.

Si deseáis llevaros un reportaje en video de la experiencia completa, os preparamos un video de todo el proceso. Te llevarás en tu memoria y en una excelente grabación y edición, imágenes aéreas únicas y momentos que nunca olvidarás.

Globo en Alicante, vuela sobre el palmeral de Elche, patrimonio de la humanidad

Los vuelos en globo aerostático se realizan en la mañana para aprovechar la franja horaria de vientos más calmos y con la atmósfera más fría. El globo sólo vuela de manera vertical y el piloto debe conocer las corrientes de aire y cómo manejarlas para desplazar el artefacto a través del cielo.

Nos elevaremos a mil cuatrocientos metros de altura y volaremos con calma disfrutando de una paisaje increíble y una sensación sin igual. El rumbo dependerá del viento del momento, sobrevolaremos nuestra costa y el mágico palmeral de Elche. Asimismo, la actividad está restringida por las condiciones meteorológicas, pudiendo suspenderse y postergarse pero todo está previsto en esos casos extremos.

Mientras nos dejamos llevar por la brisa, un vehículo 4×4 nos seguirá desde abajo para recoger a la tripulación del globo en el momento del aterrizaje.

La aventura tiene una duración aproximada de dos horas y termina luego del aterrizaje con un desayuno y un brindis con cava.

Si deseas una experiencia de vuelo con más adrenalina no te pierdas dar tu primer salto al vacío. Desde nuestro centro organizamos también saltos tándem en paracaídas con pilotos calificados.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alicante
Disponibilidad:

Todo el año.
Sujeto a las condiciones meteorológicas.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 2 personas.
Máximo: 10 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de 12 años.
No poseer problemas cardiovasculares.
No padecer vértigo.
No apto para embarazadas.
Menores con autorización.

Recomendaciones:

Usar calzado cerrado.
Llevar ropa cómoda y adecuada a la climatología.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×