fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si deseas compartir el cielo de nuestra isla con los pájaros, nada más adecuado que un vuelo en parapente en Lanzarote.

Volar en parapente produce el efecto y la sensación más similar a ser un pájaro. Planeando desde las alturas, tendrás ante tu ojos, privilegiadas vistas de volcanes, pueblos que salpican los valles y las laderas y el azul manto del océano. Verás sobre el oleaje, pequeñas y coloridas, las inquietas siluetas de los surferos.

Un vuelo biplaza, con un piloto experimentado, es la mejor manera de dar el primer paso y los primeros aleteos en el espacio infinito. No se requiere experiencia previa ni estado físico. Sólo debes ser capaz de correr unos pasos, hacer lo que te dice el piloto, y ya estarás despegando del suelo.

Descripción de la actividad

Desde nuestro centro, ubicado en Famara, en la costa salvaje del norte de la isla y debajo de un barranco de seiscientos metros, llamado Risco, caminamos unos diez minutos hasta el punto de despegue. Una vez allí el piloto te dará un casco y te abrochará en el arnés de seguridad.

Con nuestros pilotos, te garantizamos estar en las mejores manos. Puedes entregarte con toda la confianza. Tú sólo sigue las indicaciones y disfruta el vuelo.

Para comenzar el piloto abrirá la cometa y verificará las líneas. Una vez que todo esté listo y con el viento ideal, el conductor levanta el parapente y te indicará correr hasta que, cuando menos lo esperes, te encontrarás con los pies en el aire. Un momento de increíble emoción.

En el lugar siempre os acompaña un segundo asistente por si surgiera alguna necesidad extra.

Una vez en el aire, puedes sentarte cómodamente, como en tu mejor sofá y, desde allí, disfrutar al máximo las increíbles vistas y la sensación de volar.

Al cabo del tiempo de vuelo que suele ser de entre veinte a cuarenta y cinco minutos, el piloto te pedirá que alces las piernas y aterrizaréis suavemente en la playa.

Volar en parapente en Lanzarote se convertirá en una de las mejores cosas que hayas hecho en tu vida. Apostamos a que desearás repetir.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Famara
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Entre 20 y 45 minutos.

Requerimientos:

Ser mayor de 8 años.
Pesar más de 20 y menos de 110 kg.
Condiciones de meteorología apropiadas.

Recomendaciones:

Usar zapatos del tipo de senderismo.
Llevar pantalones largos y chaqueta cálida.

Certificados:

Empresa de Parapente Oficial.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×