fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El wakeboard es uno de los deportes acuáticos que te transmite la mayor sensación de libertad, explosividad, adrenalina y mucha diversión. Lo que vas a experimentar haciendo wakeboard en Barcelona será algo totalmente nuevo y único.

En este deporte se utiliza una tabla similar a la del surf. Se trata de una mezcla entre skate, esquí acuático y snowboard donde te arrastra una moto de agua.

Es una actividad completa y especial que todo el mundo puede practicar ya sean principiantes o profesionales.

Descripción de la actividad

Desde nuestro centro en Port Fòrum de Barcelona, a pocos pasos del mar, nos dirigimos a la costa donde iniciaremos la actividad adentrándonos en el mar abierto con nuestra lancha rápida. Te acompañarán expertos en wakeboard en Barcelona, que te explicarán cómo comenzar para ir dominando la tabla y ganando autonomía con ella.

Disponemos de tablas de iniciación y tablas para expertos, según tu elección. Si ya has practicado actividades similares, en breve podrás hacer trucos y acrobacias increíbles y te sentirás súper satisfecho.

Si es la primera vez que haces wakeboard no te preocupes, para todo siempre existe una primera vez. Con mucha paciencia y con los buenos consejos de nuestros expertos, haremos que domines el wakeboard en cuestión de minutos. No sabrás hasta que estés allí, de lo que eres capaz.

Para los más expertos, haremos todo lo posible para que pongas a prueba tus habilidades y disfrutes al máximo de este deporte tan emocionante.

La actividad puede tener una duración desde quince minutos hasta una hora según tu deseo y el tiempo que contrates. Seguro que cuando lo pruebes, querrás más. También puedes compartirla con tus amigos, ya que, en cada salida, pueden ir hasta cuatro personas. Así te divertirás aún más con tus seres queridos.

Nosotros te proporcionaremos todo lo necesario para que puedas realizar la actividad en las mejores condiciones posibles. ¡Solo debes traer las ganas de pasarlo de maravilla, lo demás lo ponemos nosotros! Otra novedad a la que te invitamos y puedes probar es hacer seabob y nadar, literalmente, como un delfín.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Duración:

Desde 15 minutos a 1 hora.

Min y Max personas:

Mínimo: 1 persona.
Máximo: 4 personas.

Requerimientos:

Presentar DNI de todos los participantes.

Recomendaciones:

Llevar toalla y bañador.

Certificados:

Somos el mayor centro de actividades acuáticas en Barcelona.
Proveemos de todo el material necesario para realizar la actividad.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×