fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El wakeboard es una actividad acuática que reúne algunas características de otros deportes como el esquí, el snowboard y el esquí acuático. Apenas te atrevas con esta nueva modalidad durante la primera sesión de 15′ de wakeboard en Guipúzcoa, te seducirán las estupendas características de este deporte. El wakeboard ofrece un gran abanico de posibilidades en cuanto a los trucos, posturas y destrezas que podrás ir desarrollando con la práctica. Habrá que ir poco a poco, hacerlas a conciencia y según vayamos asegurando las maniobras para evitar problemas. Comenzaremos con una sesión de 15′ de wakeboard en Guipúzcoa.

El haber practicado alguno de los deportes antes mencionados te favorecerá y mucho para entender y lograr más rápido el dominio del wakeboard. Seguramente si ya has probado actividades de equilibrio y velocidad sobre el agua, se te facilitará sobre todo el inicio de esta nueva modalidad de deporte acuático. Al comienzo te alegrará aprovecharte de la efervescencia que produce la embarcación de arrastre y no tardarás en darte cuenta cómo cada vez, la práctica de wakeboard, se vuelve más emocionante. Más pronto que tarde estarás ansioso de un poco de viento y amplio oleaje, para disfrutar al máximo arriesgando algún intento acrobático.

Descripción de la actividad

Para practicar wakeboard en San Sebastián nos acercaremos al puerto de Hondarribia, a 30 minutos de la ciudad. Te deslizarás sobre el agua agarrado a una cuerda tirada por una moto de agua que conducirá uno de nuestros instructores. El instructor que se te asigne supervisará la actividad en todo momento y se encargará de convertir tu experiencia de wakeboard en un momento único.

La sesión de wakeboard tiene una duración total de 15 minutos. Súbete a una de nuestras tablas y déjate llevar, prueba el wakeboard, una experiencia acuática tan nueva como emocionante. Serán seguramente uno de los quince minutos más intensos de tu vida. Una actividad de vanguardia entre tu grupo de amigos a los que sorprenderás y en la que probablemente quieras progresar más y debas repetir. También en el mismo centro, si eres más de esquí que de tabla, tienes la opción de hacer esquí acuático. ¡Estamos deseando compartir esta aventura contigo!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

La actividad está disponible entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre.
Del 15 de mayo al 15 de junio, salvo peticiones especiales, sólo está disponible los fines de semana.

Duración:

15 minutos.

Min y Max personas:

El wakeboard es una actividad pensada para una única persona.

Requerimientos:

La edad mínima para practicar wakeboard es de 6 años con la autorización delos padres
La actividad incluye seguro.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×