fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Las ganas de vivir nuevas aventuras y experiencias hacen que en fechas veraniegas busquemos actividades que nos hagan vibrar. Los deportes acuáticos no se quedan atrás cuando hablamos de diversión. Por eso, Wakeboard en Gijón es una actividad que no te dejará indiferente.

La modalidad del Wakeboard reúne lo mejor del esquí acuático, el surf, el snowboard y el skate para que vivas una experiencia inolvidable. Reúne a tus amigos y familia y prepárate para pasar un día perfecto entre olas.

Wakeboard en Gijón, 20 minutos de Pura Adrenalina y Libertad sobre la Tabla

El Wakeboard, llega desde California a partir de los años 80, de la mano del surfista Tony Finn para sacudirnos con una nueva aventura en el mar en la que podemos surfear de manera segura. Desde luego, ¡todo un acierto!

Si es la primera vez que te atreves con esta actividad, que no te preocupen las dudas o miedos. Es una modalidad que se practica sobre una tabla muy similar a la del snowboard y a la que irás sujeto con fijaciones en los pies, para que te encuentres seguro. Las olas a las que deberás hacer frente se crean gracias a las maniobras que realiza la embarcación o moto acuática a la que irás conectado.

El punto de partida será el Playa Poniente, muy cerquita del puerto deportivo de Gijón, desde el que saldrás equipado con lo necesario y listo para descargar adrenalina en una sesión de Wakeboard de 20 minutos. Disfruta de este deporte acuático con tus amigos, pareja y familia; echa la tarde y comparte unas risas. El Wakeboard combina dinamismo, fluidez y una sensación de libertad absoluta. ¡El Wakeboard engancha!.

Para poder disfrutar de nuestra actividad de Wakeboard en Gijón, debes tener una edad a partir de 16 años y en el caso de ser menor deberás llevar una autorización firmada de tus padres. Nuestros experienciados monitores se adaptarán a el nivel de cada uno, para que disfrutes al máximo de tu sesión de Wakeboard y supervisarán en todo momento la actividad, velando por tu seguridad. Lleva contigo tu traje de baño y una toalla y del resto del equipo y material, incluyendo los chalecos de seguridad, nos encargamos nosotros.

Y por ultimo, si te ha gustado la idea de subirte a la tabla pero prefieres algo más tranquilo, también cuentas con alquiler de Paddlesurf, entre otras actividades, en el mismo Puerto Deportivo

¿Te lo vas a perder?

Chico disfrutando del alquiler de un Wakeboard en Gijón
Hombre practicando Wakeboard en Gijón al atardecer
Chico disfrutando de Wakeboard en Gijón, Asturias
Man practicing a rental Wakeboard in Gijón
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Puerto Deportivo de Gijón
Disponibilidad:

Desde el 15 de mayo hasta el 15 de octubre.

Duración:

20 minutos.

Min y Max personas:

Mínimo: 1 persona

Requerimientos:

Mínimo tener 16 años de edad y con autorización de los padres.
Llevar traje de baño y toalla.

Recomendaciones:

Informarse del resto de actividades acuáticas que se ofrecen.

Certificados:

Disponemos de los mejores equipamientos y todas las medidas de seguridad disponibles.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×