fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El windsurf es una de las actividades más dinámicas y que mayor placer otorga en contacto con el agua y el aire libre. Practicar windsurf en Cantabria tiene el valor agregado de un paisaje hermoso, con los vientos y brisas más aptos para aprender o realizar la actividad profesionalmente.

En nuestro centro de Playa de Somo, organizamos cursos para todos los niveles y todas las edades a partir de los 7 años. Si lo que deseas es practicar windsurf, ya lo has probado antes y eres capaz de dominarlo por ti mismo, puedes alquilar uno de nuestros equipos por horas o por día y navegar por tu cuenta.

Nuestros cursos son la mejor manera de iniciarse y perfeccionarse en esta apasionante actividad. Damos clases individuales y también en pareja por lo que podrás compartir tus salidas con quien tú elijas y vivir un aprendizaje muy dinámico.

Descripción de la actividad

En nuestro centro de actividades analizaremos tu nivel de experiencia y te ayudaremos a elegir el curso o las clases más aptas según tus necesidades, el tiempo del que dispongas y tu experiencia previa.

Nuestros profesores son navegantes y docentes con muchos años de trayectoria. Utilizamos material específico de enseñanza y de última generación adaptado a las condiciones meteorológicas, peso y habilidad técnica de cada alumno.

Luego de evaluado tu nivel te daremos todo el material necesario para el aprendizaje y la práctica. Este consiste en tablas, arneses, chalecos y cascos.

Las clases de windsurf en Cantabria se desarrollarán de forma práctica. Los conceptos teóricos se incorporan navegando, lo que hace que el curso sea muy dinámico. Ponemos más atención y le damos mayor importancia a la realización de diversos ejercicios que conducen a un aprendizaje progresivo y seguro, que a memorizar las definiciones.

La metodología que utilizamos en nuestro centro es la de carácter internacional denominada IKO que garantiza el correcto desarrollo e instrucción de los conceptos básicos además de tener validez en todo el mundo.

Otra de las actividades más atrapantes para hacer en el agua y que está en cobrando mucho auge es el kitesurf. En nuestro centro disponemos de material y especialistas con los que podrás dar tus primeros pasos en kitesurf o bien perfeccionar tus maniobras.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Playa de Somo
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Clases de 2 horas por día o 4 horas en dos días.

Min y Max personas:

Clases individuales o en parejas.

Requerimientos:

Saber nadar.
Ser mayor de 7 años.

Recomendaciones:

Usar traje de baño y protección solar.
Llevar toalla y ropa de recambio.

Certificados:

Desde 2009 líderes en actividades acuáticas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×