fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

En las costas de Galicia contamos con cientos de kilómetros de playa para la práctica de deportes acuáticos de todo tipo. Nuestro litoral marítimo es tan extenso y bello que sobran los sitios adecuados para una práctica u otra. Si quieres tomar un curso de windsurf en Coruña, puedes empezar en nuestro centro desde cero. Ofrecemos cursos y clases privadas y tenemos varias opciones de horarios para adaptarnos a todas las necesidades.

El curso de iniciación consta de cuatro sesiones de dos horas y media cada una. Normalmente se realizan de lunes a jueves y se deja el viernes por si acaso la climatología no acompañara uno de los días. Para quienes no puedan asistir en días laborables, organizamos las clases los fines de semana. También contamos con la posibilidad de clases privadas.

Descripción de la actividad

Los cursos se inician desde nuestro centro ubicado en playa de Santa Cristina en el Concello de Oleiros. Allí, en nuestras instalaciones, contamos con un pañol donde se guardan y mantienen los equipos para las distintas disciplinas. Además de windsurf damos cursos de paddlesurf, kitesurf y organizamos excursiones a lugares legendarios de la región, tanto paisajes entrañables naturales como lugares históricos.

Nuestra sede es muy cómoda. Allí podrás dejar tus pertenencias mientras tomes las clases, usar los vestuarios y duchas y también resulta un lugar adecuado si alguien tiene que esperarte hasta que termines tu entrenamiento.

Antes de comenzar las clases se baja la zodiac y las tablas a la playa. Una vez que todo está listo nos alejamos de la orilla para no molestar ni perjudicar a los bañistas.

Los aprendices van constantemente acompañados de un monitor. Los cupos de alumnos por curso son reducidos. Generalmente no más de seis participantes. Sin embargo cuando son muy pequeños se reduce aún más el número de alumno para que el monitor pueda estar atentos a las necesidades de cada niño.

Una vez que logres los objetivos del curso de iniciación puedes apuntarte a las sesiones de perfeccionamiento. En ellas nos dedicaremos más específicamente el uso de los cabos de arnés y aprenderás y desarrollarás conceptos como navegación en los foot straps, beach start y water start. Cuando estés perfeccionando tu nivel harás trasluchadas, speed jibe, viradas, y practicarás trimajes y distintas posiciones sobre la tabla.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Oleiros
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

10 horas.
4 sesiones de 2 horas y media cada una.

Min y Max personas:

Máximo: 6 alumnos por curso.

Certificados:

15 años impartiendo clases.
Seguro de accidentes y responsabilidad civil incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×