fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta salida superará tus expectativas y cumplirá un sueño que ni siquiera imaginabas que podía ser real. Navegar en un yate en Almería, sólo para ti y los tuyos, una embarcación privada por tantas horas como decidas y con todas las comodidades.

Recorrer la franja costera del parque natural Cabo de Gata en un yate hará de tus vacaciones el capítulo más idílico de tu vida. Cabo de Gata es la reserva más grande y con mayor biodiversidad del Mediterráneo. La orografía acantilada se hunde en el mar y se convierte en un laberinto de grutas y cuevas donde prolifera la vida submarina.

La claridad de las aguas es de hasta veinte metros de profundidad, y las colonias de peces, visibles a ras del agua. No dejes de probar el snorkel, es una experiencia fabulosa. Te sorprenderás con la cantidad de formas de vida que conviven en el agua.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en el Puerto deportivo de Carboneras donde se encuentra apostada nuestra flamante flota. Allí embarcaremos en un Shiren 900, una embarcación amplia que cuenta con dos camarotes y wc en su interior. Al mismo tiempo, la cubierta dispone de un solárium de lujo con toldo bimini y tapizados de piel auténtica. ¡Relájate y disfruta un trago fresco directo de la nevera!

Cuando decidas bajar al agua podrás hacerlo con toda seguridad y comodidad gracias a una escalera de baño.

Los recorridos que hacemos tienen una duración desde dos horas y hasta ocho. Casi una jornada completa en alta mar, acercándote a los puntos y calas que te sugerirán nuestros patrones que conocen a la perfección los mejores lugares. En la excursión de ocho horas, llegaremos incluso a la Isleta del Moro con su increíble aura de paz y belleza que ha servido de escenario a series y películas.

Las calas favoritas, inaccesibles por otros medios y a las que tendrás el privilegio de llegar en tu yate privado son la Cala Enmedio, San Pedro y Playazo.

Si además de un yate en Almería quisieras navegar sin licencia y rumbear el timón a tu aire, puedes contar con varias embarcaciones de nuestra flota disponibles, fáciles de manejar y muy confortables.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 2 horas hasta 8 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 12 personas.

Certificados:

Compromiso "Calidad Turística".

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×