fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¡Disfruta un día en yate en Barcelona! Alquilar un yate en Barcelona es ideal para celebrar entre amigos, reencuentros, aniversarios, despedidas.

El yate a motor está completamente equipado con la mejor electrónica de navegación y con las medidas de seguridad necesarias para la tripulación y los invitados. Navega a una velocidad máxima de 25 nudos y es una embarcación elegante y rápida.

La capacidad del yate es de 11 pasajeros, dispone de espacios amplios y todas las comodidades para que además de apreciar el paisaje y disfrutar de la navegación, viajes a gusto. En la parte superior, el relajante solarium será tu paraíso. Todo con acabados modernos de lujo, consiguiendo a la vez, un magnífico ambiente acogedor que invita a la navegación.

Descripción de la actividad

Zarparemos del Port Olimpic en Barcelona. A medida que avanzamos por las aguas del Mediterráneo, obtendremos unas panorámicas incomparables de los imponentes edificios de Barcelona.

El capitán nos mantendrá al tanto de los principales puntos de interés de la ciudad de Barcelona. Veremos las playas barceloneses, los puertos deportivos y el antiguo Port Vell. Imponente se alzará el Castillo de Montjuïc casi siempre visible sobre la cima, y como un hito señalandonos el rumbo, las torres de la Sagrada Familia.

Este recorrido tiene una duración de 2 horas, si quieres permanecer más tiempo navegando en yate en Barcelona, y darte un buen baño en alta mar, podemos extender la salida a 3 horas en yate. En este caso atracaremos en alta mar para que puedas darte un refrescante baño, nadar y disfrutar más tiempo del sol y el aire marino sobre nuestro flybridge mientras te bebes algo fresco. Todo el recorrido incluye bebidas frías, agua, refrescos, cerveza y un ligero pica-pica (patatas chip, aceitunas rellenas y frutos secos). Además contamos con vinos y cava de calidad en nuestra bodega.

El fuel está incluido en la zona de Barcelona.

Darte el gusto de alquilar un yate en Barcelona transformará este verano en una aventura inolvidable.

Alquiler yate en Barcelona
Alquiler de yate en Barcelona
Alquiler de yate en Barcelona
Alquiler de yate en Barcelona
Alquiler de yate en Barcelona
Alquiler de yate en Barcelona
Alquiler de yate en Barcelona
Alquiler de yate en Barcelona
Alquiler de yate en Barcelona
Yate en Barcelona
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Olimpic
Disponibilidad:

Todo el año (excepto 1 mes y medio para realizar reparaciones y pasar inspecciones entre enero y febrero).

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Hasta 11 pasajeros.

Requerimientos:

No embarcar bebidas alcohólicas de ningún tipo.

Recomendaciones:

Llevar gafas de sol, crema solar, calzado cómodo.

Certificados:

Incluye seguro de pasaje, RC.
Las embarcaciones disponen de todas las medidas de seguridad obligatorias.
Los patrones hablan español e inglés.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×