fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si eres un apasionado de los deportes de motor no debes dejar de vivir la experiencia de montar o conducir un buggy. Y es que es la fusión perfecta entre aventura, diversión, adrenalina y mucha emoción. Si aún no has probado, en Everent te proponemos una ruta en buggy en España.

En nuestro país hay una amplia oferta de este tipo de ruta. Podrás encontrar desde rutas personalizadas, hasta tours de 4 horas en los que podrás recorrer una diversidad de entornos. A continuación, te contamos dónde alquilar y hacer una ruta en buggy en España.

Una ruta en buggy en España

Una ruta en buggy

Ruta en buggy en Asturias

Conduce un buggy por el lado más salvaje de Gijón

Si estás en la costa asturiana no debes perder esta oportunidad: recorrer Gijón en buggy. Sentirás toda la adrenalina de conducir este vehículo en un entorno natural; manejarás un buggy, vehículo versátil y potente sintiéndote libre, ¡y lo mejor! una actividad al aire libre.

Durante estas rutas por Asturias sortearás todo tipo de terrenos con charcos y barro, por lo que te recomendamos llevar ropa que no te importe ensuciar. Será una experiencia única para disfrutar con amigos o en familia.

Ruta en buggy por Madrid y alrededores

Descubre los valles del tajo en buggy desde Toledo

Para recorrer los valles del Tajo y la zona de Valdepusa, famosa por sus ricos vinos, te proponemos alquilar una excursión en buggy en Toledo. Será una aventura única, combinando adrenalina y motor en la que podrás recorrer el corazón de los valles, siempre en contacto con la naturaleza.  Atravesarás cañadas reales y avanzarás por caminos y pistas de la zona, así como por cordeles y paisajes fantásticos. Se convertirá en un recuerdo inolvidable.

Excursión en buggy por Andalucía

Tour panorámico en buggy por la Axarquía en Málaga

Para conocer y recorrer esta bella provincia andaluza nada mejor que alquilando una excursión en buggy en Málaga. Esta zona que te proponemos, la Axarquía es de clima subtropical y se encuentra a 50 kilómetros de la costa. Además, es un paisaje de magnifica belleza. Tiene un entorno montañoso increíble con picos de hasta dos mil metros.

Tomarás senderos de ganado de más de 500 años de antigüedad, a través de los cuales los buggys arremeterán a cualquier obstáculo. En esta ruta por Axarquía llegarás al emblemático balcón de Comares y desde allí continuarás por las gargantas hasta Cútar.

Dos horas en buggy por Marbella: Ojén y el Lago

Las excursiones en buggy en Marbella te transportarán a lugares que no imaginas. Verás maravillosos pueblos que tiñen de blanco y azul las sierras. Así como ríos que brotan de la propia roca. El buggy es ideal para un recorrido por esta zona agreste y serrana. ¡Disfuta al volante de estas estupendas máquinas!

Estos recorridos se realizan en dos direcciones diferentes: Una ascendiendo a los cerros del lago. A medida que subas quedarás impactado por las visitas panorámicas del Embalse de la Concepción en Istan. Y la otra excursión, es hacia el pueblo típico andaluz de Ojén. Ascenderás por el puerto del Madroño y desde arriba tendrás unas vistas que no olvidarás.

Excursión en buggy en Marbella, ascenso por la ruta de la Cantera

Otra excursión por Marbella en buggy es el ascenso por la ruta de la Cantera.

Te proponemos visitar el lado más salvaje de la Costa del Sol saliendo de Marbella hacia el corazón de la sierra. En esta experiencia en buggy llegarás a lugares que ni te imaginas que existían: pueblos típicos andaluces y una naturaleza salvaje de montañas repletas de vegetación, aves y arroyos que otorgan un marco sorprendente e inigualable.

Recorre lo más agreste y salvaje de Almería en un buggy

Si alquilas un buggy en Almería y te sumas al recorrido por la sierra de Cabrera te proporcionará una aventura inesperada y fantástica. ¡Descubre todos los paisajes que te estás perdiendo! La sierra de Cabrera tiene y está salpicada por numerosas cortijadas. La mayoría de ellas están deshabitadas y a su paso por ellas, te trasladarán a otras épocas y lugares. Pasarás por ejemplo por: Los Moralicos, Aljuezar y Alcandía.

Recorrerás las estribaciones de la sierra hasta llegar al pueblo de Sopalmo, donde podrás degustar unas tapas en esta pintoresca pedanía. Desde allí, descenderás al mirador de Granatilla y a la playa del Algarrobico. Una fabulosa ruta entre poblados y naturaleza. ¡Toda una aventura!

Una ruta en buggy en España

Ruta en buggy

Rutas en buggy en la Comunidad Valenciana

Excursión en buggy en Benidorm donde disfrutarás del paisaje

Benidorm es uno de los destinos de España más solicitados. Recorrer esta zona en buggy te permitirá obtener en una salida el panorama completo de la región. Podrás comprobar los contrastes entre la ciudad de los rascacielos con pueblos tradicionales y llenos de historia a tan solo unos pocos kilómetros de distancia. Estas rutas en Buggy en Benidorm son paseos perfectos para disfrutar con amigos o en familia y llevarte a vivir un sinfín de aventuras dirigiendo tú el volante

Descubre la naturaleza salvaje de Castellón en buggy

En esta ruta en buggy saldrás en vehículos de dos plazas desde el puerto deportivo de Alcossenbre y pondrás a prueba tus destrezas como conductor pasando por todo tipo de terrenos y suelos como: arena dura, arena blanda, dunas, baches, bosques y mucho más. Respirarás el aire más puro rodeado de un entorno natural sin igual, lleno de flora y fauna en su estado más primitivo. Si queréis sentir toda la potencia del sabor de la aventura te proponemos esta experiencia de conducir en terrenos agrestes. ¡A qué esperas!

Descubre Murcia en una ruta en buggy

Ruta en Murcia en buggy, El Valle de Ricote y el carrasco más grande del mundo

Si lo tuyo es la emoción por la aventura, esta actividad es perfecta para ti. Te proponemos descubrir El Valle de Ricote conduciendo un buggy divertido y seguro en Murcia. Será una magnífica ruta de 35 kilómetros. Un recorrido único y maravilloso por El Valle de Ricote entre olivos, almendros y viñas. Atravesarás una zona de secano y te encontrarás con un fantástico manantial con pozas en el cual podrás darte un refrescante baño.

Ruta en buggy en España

Ruta en Buggy en España

Ruta en buggy por Islas Baleares

Mallorca en ruta en buggy, cuevas y playas

¿Qué te parece una ruta en buggy en Mallorca por los rincones más bellos de la isla? Te proponemos tres rutas.  Tour 1. Esta ruta se dirige a las cuevas de alta con unas vistas fantásticas del mar y continua a un increíble mirador donde podrás ver hasta Menorca. Conducirás por una increíble ruta lateral con vistas excepcionales al monasterio de Ermita de Betlem.

Tour 2. Recorrerás lugares únicos como la zona de la finca Son Cario hasta el Monasterio Bonany donde tendrás una fabulosa vista de toda la costa este. Continuarás la excursión por la antigua ruta comercial Colonia de Sant Pere, allí harás una parada en el puerto hasta el Castillo de Arta.

Tour 3. En un principio conducirás por Porto Cristo a lo largo del Puerto hasta la Torre de Fuego y tendrás unas vistas impresionantes de los acantilados. Después de una breve parada continuarás desde Porto Colom hasta la bahía Sa Punta. Allí podréis ver la gruta.

Durante estas tres rutas en buggy por Mallorca harás tres o cuatro paradas en lugares preciosos donde podrás sacar estupendas fotografías, tomar un aperitivo o disfrutar del momento y el lugar.

Recorre Ibiza en ruta en buggy, excursión entre playas y pueblos

Alquilar un buggy en Ibiza te permitirá acceder a los rincones más inaccesibles y bonitos de la isla. Podrás conducir en un entorno natural entre formaciones rocosas volcánicas podrás respirar y sentir el aire del mar visitando pueblos y aldeas de pescadores. En esta ruta en buggy por Ibiza saldrás del poblado de Sant Jordi y pasarás de las salineras de las que se extrae y también por dos de las playas más conocidas de la isla: Las Salinas y Playa d,en Bossa. ¿Te apetece este fascinante tour por Ibiza? ¡Te gustará seguro!

Rutas en buggy en Cataluña

Recorre y conduce un buggy entre las montañas y la costa brava

La oportunidad de recorrer la Costa Brava en buggy es toda una aventura. Es la mejor opción para conocer el lado más salvaje y natural de la Costa Brava. Además, sentirás la adrenalina de llevar en las manos el volante de un vehículo potente y versátil. Esta excursión por la Costa Brava te llevará por los bosques de Gavarres, que son las montañas más famosas situadas entre Girona y la Costa Brava, donde disfrutarás de los mejores paisajes: el Macizo de Gavarres. Este macizo es parte de la Xarxa Natura 2000  y en él mismo podrás apreciar formaciones megalíticas como dólmenes y sitios de gran belleza como los bosques de alcornoques o el mirador que ofrece unas vistas fabulosas. ¡A qué esperas! ¡vive esta experiencia!

Ruta en buggy por Canarias

Descubre la costa de Tenerife en buggy

Alquilar un buggy en Tenerife es la mejor manera de recorrer la isla y llegar sin importar las condiciones del relieve o del suelo o los mejores lugares de todo el archipiélago Canario. Recorrer Costa Adeje es garantía de sol a raudales y diversión para cada día. El mar de aguas cristalinas y sus simpáticas playas de arena son un verdadero espectáculo. Si te animas a alquilar un buggy en Tenerife gozarás del privilegio de recorrer más de 20 kilómetros de playas hasta el extremo norte donde verás las pequeñas y mágicas calas naturales del núcleo de la Caleta. Esta ruta parte de la playa de las Américas y se convertirá en una experiencia inolvidable.

Si ya te has decidido por una ruta en buggy por España y necesitas más información contacta con nosotros e infórmate. En Everent organizamos las mejores experiencias y rutas de buggy en España.

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos
×