fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¿Quieres vivir una experiencia única en Asturias? ¿Realizar una actividad al aire libre, conducir por senderos y conocer los paisajes de esta región? En Everent te proponemos el alquiler de una ruta en quad por Asturias. 

Si quieres divertirte con tus amigos, familia…, conocer las playas y montes asturianos, el deporte de motor te lo pone sencillo. Te proponemos aventurarte por los caminos de Asturias en un quad que puede ser monoplaza o biplaza para ir con acompañante. ¡Tú eliges!

A continuación, te damos algunos ejemplos de rutas por Asturias para que elijas la que más te guste o interese.

Alquiler de una ruta en quad por Asturias

Ruta en quad por Asturias


¿Cuáles son las mejores zonas para el alquiler de una ruta en quad por Asturias?

 

Ruta en quad por Cangas de Onís

Si quieres disfrutar de este deporte de motor, vivir subidas, bajadas, rampas y caminos o senderos difíciles ¡bienvenido a una ruta en quad por Cangas de Onis en Asturias!
En Everent te aseguramos que la adrenalina está asegurada. Conducirás por senderos vadeando ríos incluso con quads 4×4 de 400cc. Son quads automáticos y de fácil manejo con los que podrás disfrutar de la conducción.

Normalmente las rutas duran 1 hora para grupos, por ejemplo de 4 quads, pero puedes también realizar rutas de mayor duración como excursiones de 2 horas, medio día o del día completo. Además, hay rutas con diferentes dificultades.

Ruta en quad por los acantilados de ribadesella

Será un día lleno de emociones y vistas que te dejarán sin palabras. Ribadesella es un concejo asturiano colindante con el mar Cantábrico, así que las vistas al mar están garantizadas.

En esta ruta recorrerás terrenos totalmente off the road por caminos y senderos verdes por los que verás playas y acantilados. Podrás ver también los famosos Bufones de Pria.

Solo necesitas ropa y calzado cómodo, de lo demás se encargan las empresas de alquiler de una ruta en quad por Asturias. Puedes alquilar un quad desde 50€ la hora. Este precio incluye:

  • Casco y gorro higiénico.
  • El quad que hayas alquilado y gasolina.
  • Un guía que te llevará por todos los caminos de Ribadesella.
  • Chubasquero si es necesario.

Ruta en quad por el pueblo de Arriondas

Es esta localidad tienes una gran oferta de rutas por caminos rurales con mucho encanto, mucha vegetación, ríos y bosques. Si buscas una ruta salvaje y cargada de emoción y aventura, Arriondas es tu destino. 

¿Qué podrás ver en esta ruta? Además de paisajes incomparables y las montañas de fondo,  podrás cruzarte con animales como zorros, jabalíes, corzos… ¡sin duda toda una experiencia! que podrás vivir solo, en pareja o en familia. Como requisito para poder conducir un quad necesitas tener 18 años o más y tener carnet de conducir B1.

Si quieres rutas variadas durante todo el año alquila aquí.

 

Ruta en quad por Asturias

Alquiler de una ruta en quad por Asturias

 

¿Eres un aventurero sin límite? ¿Qué prefieres un quad individual o un biplaza? Sea lo que necesites en Everent te ayudamos a encontrarlo, consulta con nosotros sobre el alquiler de una ruta en quad por Asturias. Nosotros nos encargamos de todo para que solo te preocupes de disfrutar del paisaje asturiano viviendo una aventura inolvidable.

¿Cómo conducir un quad? Los 5 mejores consejos para montar en quad

Compártelo con tus amigos
×