fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

En España contamos con tantos kilómetros de horizonte marino, que existen en nuestro país infinidad de lugares idóneos para el alquiler de moto de agua. Prácticamente en todos los enclaves de playa encontrarás centros dedicados a la navegación y a las actividades recreativas en el agua, incluyendo la infaltable y tradicional moto de agua.

En muchos casos puedes combinar el alquiler de moto de agua con otras actividades. O hacer excursiones guiadas desplazándote por el mar y llevándote en la memoria vistas únicas de las ciudades costeras, desde otra perspectiva.

Existen dos tipos de alquileres de moto de agua en España: Alquiler de moto de agua con licencia de navegación, siempre y cuando acredites poseer la licencia o título necesario, o alquiler de moto de agua sin licencia. Independientemente al tipo de alquiler deberás ser mayor de 16 años para conducir la moto de agua, además de presentar la autorización de tus padres o tutores legales en el caso de que seas menor de edad. Y por último y para realizar la actividad con seguridad, siempre cumplir las indicaciones y normas que te facilite tu respectivo instructor.

¿Dónde puedo Alquilar una Moto de Agua en España?

Puedes escoger cualquiera de los mares que nos rodean, el Cantábrico, el Mediterráneo, el océano Atlántico. Si estás alejado de la costa, ¡no te preocupes! cuentas con lagunas, rías o albuferas en las que también puedes disfrutar de esta actividad.

Navegar por ejemplo, por las aguas del Mediterráneo con uno moto náutica, te permitirá disfrutar tanto del encanto de las ciudades costeras desde un punto de vista distinto, como de una sensación de velocidad y adrenalina que jamás habías experimentado antes.

Moto de agua

Alquiler de Motos de Agua en la Costa Brava

La Costa Brava, es un lugar perfecto para alquilar una moto de agua. Desde el mar vas a poder disfrutar de los mejores paisajes de la zona así como de sus famosas Calas.

Alquiler de Moto de Agua en Blanes

De mayo a octubre y desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde podrás disfrutar de lo mejor en actividades acuáticas en Blanes. Impresionantes rutas en moto de agua a Tossa de Mar de 1 o 2 horas, circuito y alquiler de motos de agua con titulación. Una oferta muy completa a la que sumamos otras actividades acuáticas como la banana acuática entre otras. ¡Pura Adrelanina!

Alquiler de Moto de Agua en Platja d’Aro

Rutas en moto de agua que parten de una duración de 15 minutos hasta 1 hora y 40 minutos en las que recorrerás las mejores calas y lugares de la Costa Brava. En las rutas de mayor duración podrás además disfrutar de un pequeño baño y realizar snorkel para recuperar energías antes de iniciar la vuelta. Si cuentas con el tiempo suficiente te recomendamos la excursión a las cuevas y Castillo de Tossa de Mar. Si cuentas con licencia también podrás disfrutar de todo el tiempo que quieras de navegación libre y realizar un alquiler de moto de agua con licencia.

Alquiler de Moto de Agua en Palamós

Si te encuentras por la zona de Palamós, no puedes dejar pasar la oportundiad de realizar una de las rutas guiadas desde Port Marina Palamós. Rutas de 30 minutos y una hora, entre las que destacamos las rutas de amanecer y atardecer que cuentan además con un precio especial y en las que vas a vivir un momento único. También existe la opción de alquiler de moto de agua con licencia de hasta un día completo para que puedas disfrutar de tus calas favoritas. Si prefieres realizar la ruta en una embarcación, puedes alquilar también un barco con o sin licencia y navegar las cristalinas aguas de la Costa Brava.

Alquiler de Moto de Agua en Empuriabrava y L’Estartit

Rutas guiadas de hasta dos horas desde Empuriabrava y L’Estartit por entornos incomparables como las Islas Medas o el Cap de Creus, que disfrutarás desde el primer minuto. Tienes también la posibilidad de contratar la grabación de tu experiencia, que se convertirá sin duda en un recuerdo imborrable.

Alquiler de Moto de Agua en Barcelona

En Barcelona, una de las ciudades más impactantes del mundo y que merece ser apreciada desde toda perspectiva, puedes alquilar moto de agua con licencia o apuntarte a una de nuestras rutas en moto de agua sin licencia.

Existen excursiones desde Barcelona en las que podrás desplazarte en moto de agua hasta otras playas y ciudades como por ejemplo la ruta en moto de agua desde Barcelona hasta Sitges de 5 horas. Dejando atrás el skyline de la ciudad, la zona urbana, deslizándonos frente a la costa con las montañas de fondo hasta la bonita ciudad de Sitges.

En una salida de este tipo, surcarás toda la costa Barcelonesa a una milla de distancia apreciando un paisaje urbanístico único. Posteriormente, bordearás la zona franca hasta el conocido Delta del Llobregat y, a partir de allí, el paisaje será reemplazado por una línea verde y montañas al fondo hasta llegar a las magníficas playas de Castelldefels. Finalmente, nos quedará un recorrido entre calas y montañas que esconden detrás de ellas nuestro destino, la preciosa Sitges.

También dispones de rutas de menor duración como por ejemplo la ruta de hora y media a el Delta de Llobregar o Premià de Mar.

Alquiler de Moto de Agua en la Manga del Mar Menor, Murcia

En la provincia de Murcia se encuentra un enclave único y mágico conocido como el Mar Menor. Se trata de una laguna de agua salada que constituye la albufera más grande de España. La Manga del Mar Menor es un cordón litoral de veintiún kilómetros de largo y que va desde el Cabo de Palos hasta los arenales de San Pedro del Pinatar.

Con una gran multitud de playas de blancas arenas y aguas cristalinas, es un lugar espectacular para bucear y navegar en todo tipo de embarcación, destacándose el placer de tener un contacto íntimo con estas aguas maravillosas desde una moto de agua.

Acompáñanos en una ruta guiada por la Manga de Mar Menor y descubre uno de los entornos más espectaculares de la provincia de Murcia subido a una de nuestras motos de agua. ¡Simplemente impresionante!

Alquiler de moto de agua en la Costa Blanca, Alicante

Las motos de agua son la manera ideal de explorar el litoral de la Costa Blanca. Existen numerosas empresas que se dedican al alquiler de embarcaciones con propuestas de todo tipo desde salidas de veinte minutos a jornadas completas.

La Costa Blanca, en sus 244 kilómetros de recorrido, es rica en contraste de paisajes, abruptos acantilados, playas, sierras, las lagunas y las salinas. La variedad ecológica hace que a lo largo de ella se sucedan cuatro parques naturales. No faltan enclaves ecológicos y gran presencia de aves migratorias y especies mediterráneas típicas. Apreciar parte de esta incalculable diversidad navegando en moto de agua, es una experiencia inolvidable.

En la Costa Blanca puedes hacer recorridos en moto de agua interesantes, yendo de una ciudad a otra. De Calpe a Altea o a Moraira.

Te recomendamos principalmente las rutas guiadas en moto de agua desde Santa Pola de diferentes duraciones, en las que podrás conocer Santa Pola desde el mar o visitar y ver en primera línea la isla de Tabarca, donde podrás bañarte y hacer snorkel en un breve descanso en sus aguas cristalinas. ¡Pura diversión sobre olas en un entorno mágico!

Alquiler de Moto de Agua en las Islas Canarias

Tratándose de un archipiélago las encontrarás todo alrededor y en un amplio abanico de propuestas de excursiones, alquiler con o sin licencia, por minutos, horas, y días.

En Tenerife, la más grande de las islas se puede disfrutar de la moto acuática partiendo de las playas del Duque o la Playa de las Américas. Aquí se programan salidas particulares y un safari salvaje que dura varias horas y constituye una aventura extraordinaria.

En las excursiones colectivas se sale acompañado de un instructor que guia la travesía señalando y explicando todos los datos de interés.

Recorrer las Islas Canarias en moto de agua te brinda la posibilidad de acceder a playas naturales poco o nada concurridas, de difícil acceso para otro tipo de embarcaciones. También, en estas latitudes donde confluyen las aguas del Atlántico y el Mediterráneo no te faltará oportunidad de sorprenderte con la aparición de cetáceos, ballenas, o delfines.

Alquiler de Moto de Agua en Galicia

Si te preguntas dónde alquilar moto de agua en España, estando en Galicia, la mejor respuestas es la Ría de Arosa.

Arosa es la mayor de las rías de Galicia. Se encuentra entre las provincias de Pontevedra y A Coruña. La moto de agua, en este lugar te permitirá transitar tanto por el mar abierto como por el curso de la ría, lo que también es muy interesante y bonito, y complementa un gran contraste natural con el entorno marino.

En estas rutas tampoco será necesaria ninguna titulación. En general se organizan excursiones guiadas por monitores titulados. Las rutas se diseñan y adaptan a los deseos y necesidades de los concurrentes, ya sea salidas más cortas o más largas y extremas.

Pontevedra es sin duda alguna, la localidad con mejor oferta en motos de agua en todo Galicia. Rutas guiadas en moto de agua a la Playa de Barra o Cabo de Home, pero sobre todo la ruta guiada a las Islas Cíes, ¡todo una locura de sensaciones!.

Alquiler de Moto de Agua en el País Vasco

Alquilar motos de agua en el País Vasco puedes conseguirlo desde distintos puntos del Cantábrico. La provincia de Guipúzcoa es un lugar ideal y selecto, ya que, desde aquí, podrás disfrutar de una de las Bahías más reconocidas a nivel mundial, la Bahía de la Concha mientras navegas en los alrededores de la Isla Santa Clara

Existen rutas desde Donostia y Hondarribia a través de la Bahía de Txingudi, en las que podés poner rumbo a Francia y llegar a San Juan de Luz o Biarritz.

Las salidas en moto de agua en el País Vasco son difíciles de superar. El paisaje se impone con sus acantilados, los recortes frenéticos de la costa y misteriosas calas que atesoran rincones paradisíacos de arena dorada. Vistas maravillosas que sumarán un trasfondo de ensueño a la inigualable sensación de avanzar tan velozmente como deseemos sobre la moto acuática.

No dejes pasar el verano sin recorrer tu costa favorita en una moto náutica. Disfruta de la velocidad sobre el agua y la diversidad de paisajes marinos.

En España contamos con una gran variedad de zonas costeras impresionantes en las que poder disfrutar de una maravillosa ruta en moto de agua. Si estás pensando en tu próxima ruta en moto de agua, pero no tienes claro cual es tu mejor opción, no dudes en contactarnos y resolveremos todas tus dudas encantados.

¿Nos acompañas en nuestra próxima excursión en moto de agua?

Compártelo con tus amigos
×